FUTSAL: Comenzó la segunda etapa

El sábado por la tarde en el Gimnasio de Lagomar Country Club se disputaron tres partidos entre Peñarol y Parque Cubano, y todos se cerraron con goleadas del equipo carbonero. El domingo fue el turno del plantel femenino, que en su segunda presentación goleó 15 a 0 a Nacional de San Ramón.

Sub 20: Peñarol 8-2 Parque Cubano

La jornada del sábado comenzó a las 18 horas con el encuentro correspondiente a la 1ª Fecha del Torneo Clausura Sub 20. Peñarol fue más de principio a fin y goleó 8 a 2 al equipo local. Los goles fueron anotados por Sebastian Tomeo (2), Nicolás Martínez, Facundo Sosa, Nicolás Lorenes, Maximiliano Barnada, Agustín Luna y Cristopher Sánchez.

El conjunto carbonero picó en punta en el Torneo Clausura y mantiene 5 puntos de ventaja en la Tabla Anual sobre sus perseguidores.

Primera: Peñarol 10-2 Parque Cubano

A segunda hora fue el turno del plantel principal, que no tuvo inconvenientes para vencer al equipo local en un escenario siempre difícil. El resultado final fue 10 a 2 y los goles fueron anotados por Nicolás Ordoqui (3), Helio Junior (2), Pablo Lanza, Gabriel Debat, Facundo Silveira, Brandon Díaz y Agustín Luna. Con este resultado, el equipo dirigido por Gonzalo Fresia se mantiene en la primera ubicación del Torneo Clasificatorio.

Tanto en Sub 20 como en Mayores, el próximo fin de semana enfrentaremos al Club Malvín como visitantes.

Sub 18: Peñarol 5-1 Parque Cubano

El último partido de la jornada, que comenzó sobre las 21 horas, fue el debut de la Sub 18 en el Torneo Apertura de la categoría. Luego de un primer tiempo parejo (que se cerró con un 0-0 parcial), el equipo dirigido por Ignacio Buggiano pudo concretar las chances que generó y goleó 5 a 1 a Parque Cubano. Los goles fueron anotados por Joaquín Campos (2), Juan Zacarías, Rodrigo Pareja y Martín Pecoy. El próximo fin de semana Peñarol tendrá fecha libre.

Sub 16: Partido suspendido

El domingo era el turno del debut de la Sub 16 ante Río Negro City, pero por problemas de comunicación entre la AUF y la Gremial Arbitral generaron que el partido se suspendiera por falta de guardias. Increíblemente, la gremial arbitral pretendía 4 guardias para los árbitros en un partido de Sub 16. Las más de 100 personas que habían colmado las tribunas de ITS (casi la totalidad familiares) tuvieron que conformarse con un amistoso de 20 minutos entre ambas instituciones.

Femenino: Peñarol 15-0 Nacional de San Ramón

A segunda hora si se pudo disputar el partido ya que concurrieron los cuatro guardias de seguridad solicitados. Hubo un sólo equipo en la cancha y el equipo femenino de Peñarol goleó 15 a 0 a Nacional de San Ramón. Los goles fueron anotados por Daiana Gutierrez (4), Sofía Olivera (3), Mariana Crocano (2), Stefanie Salazar, Caicobe Lujambio, Karen Castro, Belén Yuvet y Florencia Vicente. El restante gol fue en contra.

Con este resultado, el equipo carbonero obtuvo 6 puntos en 2 partidos disputados, anotando la friolera de 31 goles. En la próxima fecha enfrentaremos a Nacional en Las Piedras. El partido se disputará el domingo a las 16:00 hs y el ingreso será restringido (Habrá una lista de 100 personas por equipo).

Etiquetas: