Fútbol Playa: Por incidentes nos darían el campeonato

futbol_playa_cuartos_002Incidentes entre el tradicional rival y Terremoto le darían el título de campeón a Peñarol. Lo cierto es que el aurinegro obtuvo un cómodo triunfo 6 a 3 ante Parque Cubano y se clasificó a la final de la Super Liga. Como anunciamos hace unos días, se confirmó lo que se manejaba de manera extraoficial de que si los dos grandes llegaban a la final del torneo, ésta no se disputaría por motivos de seguridad. Por eso el partido semifinal de la noche del lunes tomaba mayor incidencia.

Sorpresivamente, en la crónica del partido escrita por Guillermo Graña para el portal “El Entretiempo” se relatan incidentes entre parcialidades y jugadores, con un párrafo verdaderamente lamentable, impropio de un club que se rige por los valores de la famosa y marketinera Cultura: “En ese momento desde la tribuna de enfrente se observaba un hecho realmente lamentable, un tumulto de personas que en su gran mayoría eran mujeres, recibiendo golpes de puño de hombres identificados como integrantes de la hinchada de Nacional”.

Además, en la nota se anuncia que “Terremoto decidió pedir los puntos del encuentro, por entender que fueron agredidos por la parcialidad del equipo contrario y por todo lo sucedido, que fue mencionado anteriormente. Mañana (martes) a las 15 horas, en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se realizará una reunión para ver qué ocurrirá con el pedido de los dirigidos por Hugo Bernal”.

La nota completa la pueden encontrar acá.

Etiquetas: