Fútbol playa: Peñarol se metió en la final

futbol_playa_parquecubanoEl conjunto carbonero derrotó 6 a 3 a Parque Cubano y clasificó a la final de la Super Liga 2013. Los goles fueron de Ricardo Martínez (2), Antonio Carlos Guimaraes, Ricardo Villalobos, Matías Cabrera y Sebastián Olivera. Nuevamente el Estadio Arenas del Plata estuvo colmado por la hinchada más seguidora en todas las disciplinas.

En la previa el partido se presentaba complicado y se pudo confirmar en el primer tiempo. El encuentro se presentaba muy táctico y enfrente teníamos a un rival que tenía claro como jugar al fútbol playa. Ricar abrió el marcador y el brasilero anotó un golazo de pelota quieta de arco a arco para cerrar el primer chico.

futbol_playa_parquecubano03En el segundo tiempo el mexicano Villalobos amplió diferencias y comenzó a asegurar el pase de Peñarol a la final. Nuevamente nuestro golero Felipe Fernández tuvo un par de atajadas que fueron fundamentales para no perder la calma. Parque Cubano logró descontar pero cerca del cierre Matías Cabrera anotó el cuarto tanto.

IMG_1899 (Copy)En el tercer tiempo el partido se desordenó y lo bueno tácticamente de los primeros minutos ya no se percibía en la cancha. En este último chico llegaron 4 goles, los primeros dos para Peñarol por intermedio de Oli y Ricar, y los últimos dos de nuestros rivales, que ya no cambiarían el trámite del partido. Con este triunfo Peñarol se mete en la final, que aún no ha sido fijada, y espera rivar, que surgirá del choque entre nuestro tradicional adversario y Terremoto.

Etiquetas: