Fútbol Playa: Peñarol clasificó a semifinales

Peñarol derrotó 4 a 2 a Rampla Jrs y se metió en la semifinal de la Super Liga de Fútbol Playa. El mexicano Ricardo Villalobos fue desequilibrante en el ataque y el arquero Felipe Fernández fue decisivo para conseguir el triunfo. Sin dudas fue el partido más difícil que jugó Peñarol. (Ver fotos)

En el comienzo, parecía que Peñarol se llevaría por delante a Rampla, ya que de arranque Ricardo Martínez abrió el tanteador. Sin embargo, el partido resultó muy friccionado y el primer tiempo finalizó apenas 1 a 0.

En el segundo chico, el mexicano Ricardo Villalobos amplió ventajas pero el partido seguía con la misma tónica. Recién en el tercer y último tiempo fue donde se vio el mejor fútbol y llegaron varios goles en ambos lados.

Gabriel Debat descontó y puso el partido 2 a 1 pero nuestro golero atajó un par de tiros complicadísimos y siempre se fue en busca de la pelota, sin importar la arena o un pie rival; dejó todo en el momento más importante. Ricardo Martínez volvió a sacar dos de diferencia y parecía que seguíamos de largo con el triunfo pero los picapiedras también tenían lo suyo y otra vez se pusieron a tiro con un penal. Rampla lo pudo empatar pero sus delanteros no estuvieron finos en puntería y en la última jugada del partido el mexicano Villalobos inventó una tijera para clavar el cuarto tanto y sellar la victoria.

El partido de esta tarde fue el más exigente hasta el momento pero Peñarol ganó merecidamente. La semifinal del torneo se disputaría en principio mañana viernes a las 20:45 hs.

La hinchada siempre acompaña, una constante durante todo el torneo.

Etiquetas: