Sticky: Debut con victoria en el Fútbol 7

Festejo del último gol

Peñarol derrotó 5 a 2 a Argentinos Jrs. en el debut por el Mundialito de Clubes 2012 en Fútbol 7. El plantel está integrado por Gianni Barros, Jorge Luis Sena, Ignacio Buggiano, Walter Skurko, Sarandi Sobral (Pampero), Pablo Lamanna, German Parrillo, Fabián Canaveris, Ricardo Martínez, Martín Hernández, Martín Borloco, Víctor Rodríguez, Luis Alonso, Nicolás Salaberry, Gabriel De Simone y la participación especial de Marcelo Tejera.

El partido empezó mal para los carboneros ya que Barros abrió el marcador para el “Bicho” de La Paternal. Sin embargo Ricar, a quien tenemos visto defendiendo a la selección uruguaya de fútbol playa logró empatar luego de tener dos oportunidades de gol. Con el 1 a 1 parcial nos fuimos para el descanso.

Sorteo de capitanes

En el complemento nos pusimos en ventaja con anotación de Jorge Sena en buena jugada colectiva pero Corrales igualó para los argentinos. El resultado parecía que variaría de a un gol por bando, pero en el complemento Peñarol pisó el acelerador y siguió de largo. Pampero, otro viejo conocido del fútbol playa, logró conectar una pelota para cambiar la trayectoria del balón y descolocar al portero argentino. Era 3 a 2. Germán Parrillo con un disparo de media cancha anota el cuarto y completó la lotería Lamanna.

El campeonato se disputa en la ciudad de Río de Janeiro con 6 equipos. La serie de Peñarol está integrada también por el local Flamengo, a quien enfrentaremos el viernes. En el otro grupo están el local Botafogo, Lazio y el América de México.