Ciclismo: Torneo Apertura Departamental

El domingo 6 de octubre, bajo un sol hermoso y una temperatura elevada, se disputó una nueva fecha del Torneo Apertura Departamental en  la ciudad de Durazno, donde en un circuito céntrico de 2300 metros, se hicieron presente en el punto de “Largada” 123 competidores de diversos clubes, y distintos puntos del país, entre ellos el Club Peñarol de Colonia.

Se corrieron dos horas de carrera más tres vueltas, resultando vencedor en el Premio Sprinter nuestro competidor Marcos Caches.

Posteriormente se disputó el Premio “Cima” donde venció el representante  del Club Fénix de Montevideo Diego González, y en el 3er. lugar se ubicó el representante del Club Peñarol de Colonia Víctor Hugo Memoli, siendo el resultado final de la prueba ganado por el competidor de Cerro Largo Ignacio Maldonado.

De esta manera, el Club Peñarol de Colonia fue protagonista del desarrollo de toda la carrera. También tuvieron una destacada actuación los representantes de Peñarol de Tacuarembó y Peñarol de Maldonado quienes también estuvieron en el punto de largada.

El próximo fin de semana se disputará en Progreso (Canelones) el Torneo Apertura organizado por la Federación Canaria.

Les recordamos a todos los carboneros interesados en colaborar con el Ciclismo de Peñarol que se pueden hacer socios anuales por tan sólo $ 100 en el kiosco ubicado en Domingo Baqué y Cnel. Arroyo.

Auspicia : Peña Edgardo González

  • Todas las novedades del Ciclismo y del Campeón del Siglo las podes compartir en el programa A Lo Peñarol Radio que se emite todos los martes de 21 a 22 horas por la 94.7 Libertad FM de la ciudad de Colonia del Sacramento.
  • También podes seguir el Ciclismo en el programa radial “Ciclismo A lo Peñarol” los martes de 20:30 a 21 hs en 1130 AM (CX30 Radio).
Etiquetas: