Apronte clásico con goleada

Imagen de archivo

El partido anterior al clásico siempre es fundamental, y los dirigidos por Anibal Roba cumplieron su trabajo al ganarle 9 a 2 a Bella Vista. Con goles de Victor Rodriguez (x3), Nicolás Ordoqui (x3), Federico Fedele, Mauro Taroco y Bernardo Palaus, los carboneros se encuentran en lo más alto de la cima con 30 puntos. El traidicional rival cosechó la misma cantidad de puntos pero tiene 37 goles menos que nosotros en el saldo. El partido que viene es decisivo.

Para el entrenador carbonero, fue un “muy buen partido del equipo mayor, que luego de cinco minutos de vacilación tomó el control absoluto del juego y terminó goleando”. El partido comenzó desfavorable para nosotros ya que sobre los 7 minutos los papales abren el marcador con un remate luego de una falta que da en la barrera y nadie reacciona a tiempo. El ejecutante captura el rebote y anota. Sin embargo, nos recompusimos y dimos vuelta rápidamente el marcador. Nicolás Ordoqui empata el partido con un remate abajo y Víctor Rodríguez la cuelga en el ángulo un minuto después.

Peñarol dominó el partido a partir de ese momento y siguió de largo en el score. El primer tiempo terminó 5 a 2 y era más que merecido. El segundo tiempo empezó con una exquisitez de Fedele que le pica la pelota al golero de Bella Vista y anota la media docena. Para Anibal Roba, “dosificamos como no hacemos habitualmente, lo importante era una vez ganado el partido no perder jugadores por ningún motivo”.

Con este triunfo, el futsal tendrá la semana que viene el plato caliente con todos los condimentos. Peñarol y el tradicional rival punteros y 40 minutos para jugarse al todo o nada. Tenés que ir a acompañar!

Sub 20: Peñarol 7 Bella Vista 1

________________________________________________________________

Detalles del clásico (gentileza de Diego Silva de Radio Imparcial)

Fecha 11ª del Metropolitano

Se juega el sábado a las 14:45 en Primera y 13:15 en sub 20 en el Gimnasio de Scuola Italiana (Carrasco). El horario es determinado por la Comisión de Seguridad de la AUF (quieren que termine de día)

  • Las entradas se venden en la puerta del gimnasio a $50. Menores de 12 años, carnet de AUF del 2010 al 2012 y de Prensa, libre acceso.
  • El ingreso será, estando de frente al gimnasio por el sector derecho para PEÑAROL (tribuna de enfrente)
  • Se reserva el derecho de admisión en la entrada. Una vez dentro del gimnasio no se permitirá salir de él. El que salga, debe pagar de nuevo la entrada.
Etiquetas: