Anotate en la 4ta edición de la 5k de Peñarol

5kPeñarol_015

En el marco del festejo de los 124 años de nuestra institución, el club organizará la cuarta edición de la ya establecida y reconocida “5k de Peñarol”.

En la primera edición (2012) se agotaron las inscripciones a falta de una semana para el evento. En la segunda y tercera edición se contó con más de 3000 corredores respectivamente con los límites de inscripciones establecidos. La cuarta edición tendrá lugar el 26 de setiembre a las 14:00 donde esperamos contar con más de 4.000 corredores.

El evento comenzará a las 13 hs en la puerta del Teatro de Verano donde los competidores realizarán distintas actividades recreativas y el calentamiento previo a la largada, que será a las 14 hs.

Es una carrera declarada de interés ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte y desde el año 2012 se financia con ella una escuela de atletismo para niños que funciona con la Confederación Atlética del Uruguay.

¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones se realizan en la web oficial del club (www.peñarol.org). Ahí se encontrará el banner de las 5k Peñarol y dentro la opción “Inscripciones”. Allí se completa el formulario para la pre inscripción. A partir del martes 18 de agosto en Redpagos se confirma y se abona la inscripción mencionando 5K PEÑAROL.

  • Costo de la inscripción sin remera: Para socios $250 / No socios $350
  • Costo de la inscripción con remera: Para socios $600 / No socios $750

El kit conteniendo el número de corredor, el chip cronometrador, producto de Sponsors del evento y la remera (en caso de ser adquirida) será entregado ÚNICAMENTE en la semana previa al evento en el Palacio Peñarol de 10 a 17 hs (La inscripción se hará efectiva una vez retirado el kit y firmado el deslinde de responsabilidad por el participante).

Menores

Los menores de 18 años al retirar el kit, número de corredor y la remera del evento, deben ir acompañados de padre madre o tutor que firme el deslinde de responsabilidad.

Redes Sociales: El hashtag oficial del evento para utilizar en redes sociales es: #5kPeñarol

Remeras 2015

INDUMENNTARIA-5K-2015

Etiquetas: