Vuelve el fútbol

La Mesa Ejecutiva de Primera División fijó la última fecha del Torneo Clausura 2019, para disputarse el próximo jueves en forma íntegra. Luego del paro de actividades que decidió la directiva de la gremial de árbitros, la misma retornará y Peñarol enfrentará a Cerro Largo desde las 20.30 h., en el Estadio Campeón Del Siglo.

El viernes, la directiva de AUDAF aún no había levantado el paro, pero fuentes cercanas a la gremial de los jueces, dijeron a PyD que en las próximas horas se terminará (por ahora). Peñarol y Cerro Largo a través de su presidente Ernesto Dehl, dijeron no querer presentarse a jugar entre semana pero el partido quedó fijado para el jueves, a pesar de la molestia del equipo arachan.

El mismo día y en idéntico horario, Juventud de Las Piedras enfrentará a Nacional en el Estadio Centenario, logrando así el objetivo del local de recaudar más o recibir una compensación, mientras que el visitante jugará en un recinto mucho más cómodo ante un rival ya descendido. La directiva de la gremial de jueces está de acuerdo en reanudar las actividades. Si deben disputarse finales, la primera será el lunes por la noche, probablemente en el Estadio Centenario.

Las entradas adquiridas para la decimoquinta fecha podrán ser utilizadas para el día en que se jueguen los partidos suspendidos. Quienes no puedan concurrir, podrán pasar por los locales de Red Pagos o Abitab en donde compraron su boleto para recibir el importe, en un día a confirmar. En tickantel.com deben comunicarse a través del formulario “contacto” mientras que en Red Ticket, a través de hola@redticket.uy.