Una parte del clausura será entre semana

Aunque todavía queda que River Plate y Liverpool definan el Torneo Intermedio, la cabeza de Peñarol ya se encuentra en el Clausura, que iniciará el sábado 14 de septiembre. Algo a tener en cuenta es que las fechas 2, 7, 9 y 13 se jugarán entre semana y también, que el 26 y 27 de octubre no habrá fútbol por las elecciones presidenciales. En caso de balotaje sucederá lo mismo el 23 y 24 de noviembre. 

Debut

El decano debutará recibiendo a Defensor Sporting en el Estadio Campeón del Siglo, el sábado 14 o domingo 15 de septiembre.

Seguidilla de visita

Debido al trueque acordado con Juventud en el Apertura, el carbonero deberá enfrentar a Rampla, Juventud y Liverpool como visita de manera consecutiva. El encuentro ante el equipo negriazul podría jugarse el sábado 28 de septiembre para festejos de la parcialidad aurinegra.

Entre semana

En las jornadas semanales, Peñarol enfrentará a Rampla Juniors de visita por la segunda fecha, luego recibirá en el Campeón del Siglo a Boston River, Plaza Colonia y Fénix, por la séptima, novena y decimotercer fecha respectivamente. El encuentro ante el equipo de Capurro será entre semana siempre y cuando las elecciones presidenciales requieran Balotaje.

Clásico

El encuentro ante Nacional será el domingo 17 de noviembre, muy probablemente en el Estadio Centenario debido a que la dirigencia alba planea reanudar las obras unas semanas antes del clásico.

Finales

El equipo de Diego López ya tiene su lugar asegurado en la definición del Campeonato por obtener el Apertura, queda definir si con ventaja deportiva, en la semifinal o final. Estas se disputarán entre el 15 y 22 de diciembre.