Tercera: Derrota que complica


Por el Torneo Clausura de Tercera División, el conjunto carbonero cayó frente a Rampla 4 a 3, en su visita al Estadio Olímpico.

El partido comenzó con un gol tempranero del conjunto rival, en los primeros 10’, pero que tuvo una rápida respuesta de Peñarol, marcando el empate un par de jugadas después. El autor del mismo fue Facundo Torres.

Peñarol siguió con el empujón posterior al empate y cerca del final de la primera mitad, Marcos Camarda daría vuelta el resultado de manera momentánea, ya que en los siguientes 5’ llegaría el empate de Rampla, tras una desatención defensiva sumado a un rebote desafortunado. Unos minutos más tarde, y por primera vez en el partido, Peñarol se pondría en ventaja con gol de Ángel Cardozo. Tras este 3 a 2, y un partido muy, intenso terminaría la primera mitad.

A los 5 minutos de iniciado el complemento, marcaría el conjunto rojiverde, tras un remate de afuera del área y una floja respuesta del golero carbonero, decretando el empate en el score. Finalmente, a falta de unos pocos minutos para terminar, Rampla encontró el gol que le terminaría dando la ventaja definitiva tras un nuevo error en la defensa carbonera – esta vez con un despeje fallido de Antúnez – que aprovecharía el delantero rival. Sin dudas, el viento le jugó una mala pasada a la línea de fondo aurinegra, que no tuvo su mejor tarde.

Con esta derrota Peñarol, aunque tiene menos partidos jugados que sus rivales más cercanos, perdió momentáneamente la punta del Torneo Clausura.

Rampla Júniors 4-3 Peñarol

PEÑAROL: Gastón Guruceaga; Erik de los Santos, Federico Antunez, Lucas Graneri, Mathías Pintos; Matías Dolce (Alejandro García), Kevin Lewis; Jonathan Jorge (Matías Alarcón), Facundo Torres, Ángel Cardozo (Ezequiel Mechoso); Marcos Camarda.

Suplentes: Mateo Herosa, Mauro Moreira, Federico Tubín y Changa Bass.

DT: Raúl Salazar