Suspendido el entrenamiento ante Torque


En el día de hoy se tenía planeado disputar ante Torque un partido entrenamiento a puertas cerradas en el Estadio Campeón del Siglo. Sin embargo por las condiciones climatológicas del día se decidió la suspensión del encuentro.

No obstante, el decano entrenó en Los Aromos esta mañana y lo volverá a hacer a la hora que se tenía planeado el partido. También entrenarán de forma matutina el día sábado y domingo, todo a puertas cerradas y pensando en el partido clásico del día lunes. Gabriel Fernández viajará a España este fin de semana para firmar contrato con Celta de Vigo, por lo que no estará presente en el encuentro ante Nacional. Las entradas siguen a la venta para dicho encuentro.

El Estadio Campeón del Siglo volverá a abrir sus puertas el próximo miércoles, cuando Peñarol reciba a Barcelona de Ecuador o a César Vallejo de Perú. El horario y el rival dependen de los resultados de ambos en los partidos del lunes por el torneo de verano. Una vez confirmado estos 2 puntos se informará sobre la venta de entradas.