Seguir sumando

Peñarol recibe a River Plate en el Estadio Campeón del Siglo por una nueva fecha del Torneo Clausura. Luego de la victoria frente al villero, el mirasol se verá las caras frente al conjunto del Prado para seguir dependiendo de sí mismo. El partido será a las 19.00 h. e irá televisado por VTV.

Carta de gol:

Xisco marcó su primer doblete en el encuentro frente a Cerro. El español lleva 4 goles en 3 fechas. ¡Intratable!

A tener cuidado:

Guzmán Pereira, Walter Gargano e Ignacio Lores acumulan 4 amarillas. En caso que reciban otra amonestación, se perderían el partido clásico.

Sanidad:

Tanto Lucas Viatri (desgarro en cuadriceps) como Jesús Trindade (contractura en aductores) entrenaron diferenciados.

¿Cómo vienen ambos?

Peñarol cosecha cuatro victorias consecutivas por el Clausura. Aunque el rendimiento está lejos de lo que espera el hincha, el Decano obtuvo 12 puntos, que le permiten seguir prendido en la lucha por el tri campeonato. El elenco de Diego López se ubica en el tercer lugar con 23 puntos, por detrás de los líderes, Progreso y Nacional. Ambos equipos se enfrentan el domingo a las 16.00 h. Partido importante para el futuro del Torneo Clausura y de la Tabla Anual, que es ahora un mano a mano entre los grandes. El conjunto albo lidera la misma con 65 unidades, mientras que Peñarol se posiciona en segundo lugar con 63 puntos.

River, con una campaña con altibajos (penúltimo en el Torneo Apertura y primero en el el grupo A del Intermedio), viene de perder por 2 a 1 frente a Progreso. El darsenero se ubica en la décima posición del Clausura con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. A lo que refiere a la Tabla Anual, acumula 41 puntos.

Antecedentes:

Intermedio 2019: River 1 VS. 0 Peñarol

Apertura 2019: River 0 VS. 2 Peñarol

Clausura 2018: River 0 VS. 1 Peñarol

Intermedio 2018: Peñarol 6 VS. 0 River

Apertura 2018: Peñarol 4 VS. 1 River

Jueces:

Andrés Cunha será el árbitro principal del partido entre Peñarol y River Plate. Carlos Barreiro y Andrés Nievas lo asistirán desde las líneas.

Entradas:

Toda la información sobre la venta de entradas aquí.

Lo que se viene:

El domingo 17 de noviembre se jugará el partido más importante de Uruguay: el clásico. Duelo crucial entre ambas instituciones que puede llegar a definir el Campeonato Uruguayo.

[mathiastilve]