Seguir afianzándose

Peñarol visitará el próximo miércoles a Montevideo City Torque en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura. En el Estadio Luis Franzini y a las 15:45 HS, el equipo de Mauricio Larriera buscará una victoria que lo afirme a los primeros puestos. El partido será televisado por VTV.

Equipo probable

Kevin Dawson; Maximiliano Pereira, Gary Kagelmacher, Carlos Rodríguez, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Cristian Olivera; Agustín Álvarez Martínez.

¿Cómo vienen ambos?

El Carbonero viene de golear a Deportivo Maldonado por 4 a 0 en condición de local. Con la vuelta de Walter Gargano, el Mirasol arrasó con el conjunto Fernandino. Luego de la reciente victoria, el equipo conducido por Larriera, se posiciona octavo con 10 puntos.

Por su parte, Montevideo City Torque viene de cuatro victorias consecutivas en el campeonato local, escalando en la quinta posición de la tabla con 12 unidades.

Últimos antecedentes entre ambos

  1. Torneo Apertura 2018: Torque 2 – 0 Peñarol
  2. Torneo Intermedio 2018: Peñarol 3 – 4 Torque
  3. Torneo Clausura 2018: Peñarol 1 – 1 Torque
  4. Torneo Apertura 2020: Peñarol 0 – 0 Torque
  5. Torneo Clausura 2020: Torque 1 – 2 Peñarol

Árbitros

Andres Matonte será el juez principal. Sebastián Silvera y Sebastián Schroeder estarán en las líneas; mientras que Pablo Giménez fue designado cuarto árbitro.

Lo que se viene

El próximo encuentro del Decano será ante Villa Española. El partido se disputará el sábado en el Estadio Campeón del Siglo.