Se viene el primer partido del año


En el día de hoy a las 22 horas (Uruguay) el bicampeón uruguayo se medirá al Miami United en tierras estadounidense, en un amistoso internacional de pretemporada. El primer partido del carbonero en el año será transmitido por ‘VTV+’ y a través de la página oficial de Facebook del equipo locatario.

El equipo

Diego López pondrá un once distinto en cada tiempo, los equipos se decidirán sobre la hora del partido.

Para recordar, estos fueron los jugadores que se encuentran haciendo la pretemporada con el decano:

Arqueros: Kevin Dawson, Thiago Cardozo y Adriano Freitas.

Defensores: Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Yeferson Quintana, Lucas Hernández, Jesús Trindade y Rodrigo Rojo.

Mediocampistas: Marcel Novick, Cristian Rodríguez, Giovanni González, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Mathías Corujo, Franco Martínez, Ignacio Lores, Fabián Estoyanoff, Brian Rodríguez, Facundo Torres y Agustín Canobbio.

Delanteros: Gastón Rodríguez, Gabriel Fernández y Rodrigo Piñeiro.

El rival

Miami United fue fundado en el año 2012. Desde el 2013 compite en la tercera división del fútbol estadounidense, más precisamente en la ‘Sunshine Conference’ de la ‘National Premier Soccer League’.

Estadio

El partido se llevará a cabo en el ‘Milander Park’, estadio con una capacidad para 10.000 espectadores. La capacidad se divide en 2 tribunas laterales de 5.000 espectadores cada una, en el partido de hoy la parcialidad de cada equipo ocupará una de las mencionadas tribunas.

Entradas

Los hinchas mirasoles podrán obtener sus entradas a un precio de 25 dólares (a 15 dólares para los niños de entre 6 y 12 años inclusive) haciendo click aquí. También se puede adquirir un paquete de 4 entradas por 80 dólares.

Etiquetas: