Se dio la lógica

peñarol-atletico-nacional-atanasio-girardot-medellin-colombia-mariano-alvez-02 (2)

Peñarol cayó 2-0 ante Atlético Nacional de Medellín y la sacó barata. De antemano sabíamos que era muy difícil y los antecedentes para el Decano no eran nada favorables. El carbonero salió a defenderse prácticamente en su área.

peñarol-atletico-nacional-atanasio-girardot-medellin-colombia-mariano-alvez-03 (2)Aguantamos todo el primer tiempo y 10 minutos del complemento. Un remate de media distancia de Bocanegra sorprendió a Guruceaga, ya que la pelota le picó delante de él y se le coló. Con el gol, se terminó el partido.

Llegaron los cambios y el equipo se desarmó. Un corner a favor, y una pelota insólitamente perdida por Aguiar desembocaron en el tremendo contragolpe y segundo tanto de los colombianos.

El aurinegro jamás creó peligro en el arco rival. Un par de remates desviados, un tiro libre débil y un cabezazo que pasó lejos fueron los tímidos intentos del equipo dirigido por el Polilla. Si bien esperábamos un trámite similar al que se dio, los 45 minutos iniciales con el arco en cero daban para poder llegar a ilusionarnos con rescatar un puntito. Nada de eso sucedió y se dio la lógica.

Paralelamente, Sporting Cristal Cristal venció 3-2 a Huracán en Lima. Con estos resultados, Peñarol se encuentra último en el Grupo 4 con apenas un punto y un gol. El martes 15 de marzo se jugará la revancha ante los colombianos en el Estadio Centenario. Las chances de Peñarol cada vez se disminuyen más.

peñarol-atletico-nacional-atanasio-girardot-medellin-colombia-mariano-alvez-05