Se conocieron los precios para el Apertura y Copa Libertadores

El Club Atlético Peñarol publicó los precios para los partidos de local para el Torneo Apertura y fase de grupos de Copa Libertadores.

A continuación, la información brindada por el Club:

Apertura:

Copa Libertadores:

Como se visualiza en ambas tablas, los precios y los descuentos de referencia privilegian a los socios del club y se sinergizan los mismos con la reciente recategorización votada por unanimidad en el Consejo Directivo en la pasada sesión del 22 de enero de 2018. Además los socios seguirán contando con venta preferencial que los prioriza en relación a los no socios en los partidos de alta demanda.

2) Recategorización 2018

Para alcanzar un mayor entendimiento de la recategorización, haremos un breve resumen de los cambios más importantes que la misma supone.

A partir del 1 de febrero de 2018, los socios que hasta ese momento pertenecían a las categorías Inscripta y Cooperador del Interior de los departamentos de Canelones, Florida, San José, Lavalleja y Maldonado pasarán a integrar la categoría Suscriptor o Activo según corresponda contando con el beneficio de ingreso gratuito al 100% de los partidos del campeonato local (excepto Tribuna Henderson) y un 70% de descuento para precios de copas internacionales. Su cuota social pasará a ser de $ 4.650 anuales y puede abonarse hasta en 12 pagos sin recargo (**).

Aquellos socios que decidan, hasta el 19 de febrero de 2018 mantenerse en su categoría actual, deberán ingresar al sitio web del club (Peñarol.org) y en el botón Mi Cuenta, solapa recategorización 2018 podrán manifestar su decisión de mantener su categoría (Inscripta ó Cooperador del interior) con los beneficios de 7 accesos gratuitos en la actividad local y un 30% de descuento en el resto de las entradas del torneo uruguayo y copas internacionales. Su cuota se mantendrá en los $ 2.590 actuales de forma anual.

Los socios Cooperadores del interior del resto de los departamentos antes mencionados (Canelones, Florida, San José, Lavalleja y Maldonado) también podrán optar a través del botón Mi Cuenta, por cambiar su categoría a Suscriptor para de esta forma disfrutar del 100% de los beneficios que tienen los socios activos/suscriptores según lo presentado anteriormente.

3) Beneficios grandes para los chicos

La categoría Cadetes es la única categoría que mantiene el 100% de los beneficios como un socio suscriptor/activo con una cuota reducida de $ 2.590 anuales.

Además, para fortalecer el regreso de la familia a nuestro estadio y buscando fidelizar a los niños de 6 a 11 años, se decidió otorgar un 30% de descuento adicional en todos los productos para que los chicos puedan seguir a Peñarol junto a sus padres sin limitantes económicas. De esta forma, son los que tienen el acceso más económico tanto a nivel local como internacional.