Luego de la victoria sobre Miramar, Padre y Decano dialogó con Salvador Zanotta.

Victoria: “Fue un partido complicado y que era una final para nosotros ya que nos estamos jugando la vida. El campeonato está parejo y contra un rival duro en una cancha neutral. Por suerte hoy nos pudimos llevar un puntazo”

Momentos: “Yo creo que hemos tenido varios altibajos, no hemos encontrado regularidad a lo largo del campeonato, somos un equipo largo, pero aún así nos cuesta y no nos administramos bien. Tenemos que ponernos fuertes atrás y defender más intenso. Tenemos que leer mejor el juego”.

Sistema de juego: “Hoy se nos dio mejor ya que tuvimos un equipo bajo y mas atlético. con Imanol, Diego y Damián tuvimos más piernas para defender y yo creo que eso fue fundamental para nosotros. Pero como te decía antes, igualmente necesitamos más regularidad”.

La clave: “Con la salida de Alston el equipo se liberó, ya que conseguimos otra dinámica. También nos ayudó que Riauka se cargó de faltas y Miramar ya no fue el equipo del primer tiempo. El equipo jugó de otra manera y por suerte lo hicimos muy bien”

Cambio de extranjero: “La de Khapri es una baja importante y en un momento sensible del torneo. Esperemos tener al próximo extranjero los mas rápido posible para conocernos, asó podemos encontrar la dinámica que queremos y lograr el objetivo”