Nicolás Rossi renovó contrato con Peñarol hasta diciembre de 2025. El atacante de 20 años tendrá una cláusula de salida progresiva que iniciará en 10 millones de dólares.

El juvenil aurinegro estiró su contrato con el decano por una temporada y media más de lo que ya contaba. Además, ahora contará con una cláusula de salida progresiva. Iniciará en 10 millones de dólares y a medida que vaya sumando minutos y partidos en el primer equipo elevará su sueldo y con esto el valor de su salida. El tope es de 15 millones de dólares.

Rossi debutó en el primer equipo de Peñarol en la igualdad ante Progreso por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura 2022, torneo que obtuvo el carbonero y que posteriormente le permitió ser campeón uruguayo.

En la actual temporada, Rossi disputó 10 partidos (565 minutos) y convirtió un gol de cabeza frente a Rentistas. Jugador con grandes condiciones, ágil, veloz y muy bueno en el uno contra uno. Será importante en la segunda parte del año en el equipo de Leo Ramos.

Rossi integra la lista de convocados que el próximo domingo enfrentará al Benfica por la primera edición de la Copa Intercontinental Sub 20. Posteriormente, retornará a los entrenamientos del plantel principal.