Rodrigo Rojo: “Trabajo para cuando me toque, hacer las cosas bien”

Rodrigo Rojo estuvo en la sala de prensa luego de la goleada a Boston River, hablando sobre su titularidad, el encuentro ante Flamengo y lo que sucedió con la llegada del bus al estadio.

El partido: “Sabíamos que iba ser un partido muy importante para nosotros porque hacía dos partidos que no conseguíamos el triunfo. El primer tiempo fue complicado, ellos se pararon muy bien pero en el segundo tiempo cambiaron los volantes que nos dio la posibilidad de subir más a mi y a Eze (Busquets) conectándonos más con los volantes. Por suerte, pudimos conseguir los tres puntos”.

Volver a ser titular: “Me sentí muy bien. Desde el partido con Liverpool no tenía minutos, desde lo físico estoy muy bien, trabajo para cuando me toque, hacer las cosas bien”.

Los dos traspié anteriores: “Obviamente no quedamos conformes por no conseguir los objetivos, pero tampoco es que pasamos a ser lo peores. No éramos los mejores cuando ganábamos todos los partidos. Es fútbol, a veces toca perder pero lo importante es revertir esa situación”.

El episodio del ómnibus: “Veníamos tomando mate con el pelado Novick, Gastón y Maxi, que venía sentado al lado mio. Le voy a dar un mate y siento la pedrada. Se ve que pegó en el parante de mi ventana con la del Pelado que por suerte no se rompió en el momento porque nos dio el tiempo para corrernos. Por suerte no hubo lesionados”.

El campeonato y cómo se viene dando: “Pienso que va ser un cabeza a cabeza con Fénix y después capaz que otro cuadro se puede sumar al pelotón, pero la veo entre nosotros dos”.

El partido con Flamengo y su dificultad: “Va ser un partido complicado y más en Brasil. Sabemos cómo es el rival y ya vamos a ponernos a trabajar para el partido. Tienen jugadores de mitad de cancha para adelante muy buenos pero vamos a esperar a ver lo que dice el entrenador y cuál será su planteo. Es un partido difícil, pero vamos a ir a buscar algo”.

Escrito por: Marcos Arlotto – UdelaR