Puntajes vs Sporting Cristal (Sudamericana 2021)

Foto: @mbermudezph


Kevin Dawson: (8) De los jugadores más influyentes de la serie. Cada vez que se intenta discutir su nivel, se encarga de demostrar porque es el golero titular de Peñarol.

Giovanni González: (7) Pieza clave en el plantel, cada vez que pasa al ataque lo hace con peligro y en defensa da mucha seguridad.

Gary Kagelmacher: (7) Pasa por un gran momento, se muestra cada vez más sólido en defensa y al jugar por derecha ha mejorado mucho su salida.

Carlos Rodríguez: (6) Firme en defensa, por momentos le costó cuando tuvo que salir lejos del área, pero en líneas generales tuvo un buen desempeño.

Juan Ramos: (6) Partido complicado para debutar, a pesar de eso, en ningún momento sufrió los ataques del rival y con los minutos se fue afianzando y animando a adelantarse algunos metros. Correcto debut.

Agustín Canobbio: (8) En modo Copa. Otra excelente serie de un jugador que cada vez toma asume protagonismo en el plantel, y lo hace de buena manera.

Walter Gargano: (7) Luego de un comienzo con algunas imprecisiones, se asentó y con él, todo el equipo. Tuvo nuevamente, una chance clara de gol, lo cual refleja su gran momento físico y futbolístico.

Jesús Trindade: (8) Mantuvo su gran nivel de los últimos partidos y volvió a destacar. A todo su trabajo en el mediocampo, le sumó (con la complicidad del rebote) el gol.

Pablo Ceppelini: (6) Menos participativo que en otras oportunidades, pero con una buena noche desde otro rol, ordenado y con mucho desgaste en la marca.

Valentín Rodríguez: (7) Buen partido de otro juvenil que se adaptó de gran manera a la exigencia del primer equipo. Hoy en su puesto natural, colaboró en la marca y, principalmente en la primera mitad, generó peligro constante para la defensa rival.

Agustín Álvarez Martínez: (7) Hoy no se le dio el gol, pero igualmente hizo un partidazo. Ganó todas por arriba (incluida una que dio en el palo), jugó muy bien de espaldas al arco y además fue solidario en la marca.

Ingresaron:

Damián Musto: (6) Dio equilibrio en el medio. Buen ingreso, preciso con el balón.

Cristian Olivera: (5) No termina de consolidarse en el equipo, intenta pero no culmina de la mejor manera dichos intentos.

Agustín Álvarez Wallace: (6) Entró poco en juego, la serie ya estaba liquidada y se notaba.

Máximo Alonso: (-) Pocos minutos. Le alcanzo para generar peligro.

Rubén Bentancourt: (-) Pocos minutos.