Puntajes vs Sport Huancayo (Sudamericana 2021)


Kevin Dawson: (4) El rival tuvo dos remates al arco en todo el partido, uno fue el gol, en donde quedó la sensación que pudo haber hecho más.

Juan Acosta: (6) Partido tranquilo en defensa, ofensivamente intentó siempre ser opción de pase por fuera.

Fabricio Formiliano: (5) De menos a más en el partido, comenzó con dudas pero cerró el encuentro de buena manera.

Gary Kagelmacher: (6) Siempre importante en el área rival. Suma otro gol con la casaca aurinegra. Por momentos abusa de las salidas con pelota dominada.

Joaquín Piquerez: (6) Cada vez más consolidado en el puesto. En sus partidos por Sudamericana mostró un mejor nivel en relación al cierre del campeonato anterior.

Giovanni González: (6) Sus mejores acciones siempre son cuando se explota su velocidad con pelotas al vacío, como en la jugada que origina el penal. Por momentos termina jugando muy centrado y se pierde.

Walter Gargano: (7) Se adueñó de la mitad de la cancha. A la marca le sumó buena distribución de balón. Otro que levantó su nivel en estos partidos de Sudamericana, más que nada físicamente.

Jesús Trindade: (7) Dos asistencias tras buenos remates de pelota quieta, marcan uno de los mejores partidos de Trindade en los últimos tiempos.

Facundo Torres: (7) Tuvo la primera del partido que impidió el golero con una buena tapada, y luego se le dió el gol en el 2 a 1. Otro buen partido del Cuervo, que cuando se enchufa es un problema para la defensa rival.

David Terans: (6) Aunque parece haber tenido un partido con poca participación, termina con un gol y una asistencia. Jugador fundamental aún sin destacar.

Agustín Álvarez Martínez: (8) Sigue en racha y ya borró toda discusión sobre la posición. Dos goles más en su cuenta para un juvenil que cada partido juega mejor.

Ingresaron:

Agustín Canobbio: (6) Ingresó enchufado y asistió para el quinto gol. En velocidad se lo puede aprovechar más, no debe abusar del traslado.

Pablo Cepellini: (6) Interesante debut en un partido que si viene estaba liquidado, le alcanzó para mostrar buenos desmarques y apoyos con sus compañeros.

Ariel Nahuelpan: (-) Pocos minutos.

Nicolás Schiappacasse: (-) Pocos minutos.

Agustín Álvarez Wallace: (-) Pocos minutos.