Kevin Dawson (7★): Éste es el Kevin Dawson que todos esperamos ver, el golero de equipo grande. Seguridad constante, y tapando la única peligrosa de River Plate, cuando se iba el partido.
Giovanni González (3.5): En ataque es una máquina de desperdiciar jugadas. En defensa, cerca del final parecía empecinado en perder el partido, regalando pelotas insólitas en la salida.
Fabricio Formiliano (4.5): Varias pifias en jugadas que no llevaban a ningún lado, y terminaban complicando al equipo.
Rodrigo Abascal (4): Adicto a cometer faltas tontas cerca del área. Ésta vez no terminaron en gol. Siguió pegando después de recibir amarilla, y lo tuvieron que sacar en el entretiempo.
Joaquín Piquerez (3): Desempeño similar al de Giovanni González, pero con las fallas en ataque más acentuadas aún. Verlo llegar hasta el fondo y tirándo todos los centros rastreros para que los despeje el primer defensor, da ganas de llorar.
Jesús Trindade (4.5): Corrió por él y por el Cebolla. En el primer tiempo le puso dos pelotas muy buenas a Torres a las espaldas del lateral, pero también se cansó de entregársela a los rivales.
Cristian Rodríguez (3.5): Deja un bache enorme en la mitad de la cancha, porque no puede cubrir la marca. En ataque nulo totalmente.
Facundo Pellistri (4): Totalmente desaparecido en el primer tiempo. Levantó algo en la segunda etapa, pero sus corridas ya no generan ninguna sensación de peligro.
Facundo Torres (6.5): Se fue diluyendo con el correr de los minutos, pero le alcanzó para ser el mejor jugador de campo de Peñarol. En el primer tiempo estuvo imparable, y fue el único con criterio a la hora de llegar al fondo y asociarse con sus compañeros.
David Terans (4): Bajísimo, y el equipo lo sintió. Si él no juega, Peñarol no rinde.
Xisco Jiménez (2): Se aleja del peligro. Es el anti 9 por definición. Basta.
Ingresaron:
Enzo Martínez (3.5): Errores y faltas insólitas cerca del área. Peligro constante para Peñarol.
Walter Gargano (4): Lento y anunciado.
Fabián Estoyanoff (-): Escasos minutos.
Luis Acevedo (-): Escasos minutos.
Hasta que no tengamos un 9 de área y con físico acorde, Xisco es titular y no puede salir. Vean que pasa cuando sale.
Ayer debió jugarse el técnico, sacar a Terans que estaba cansado y poner a Britos. El que no puede jugar es Acevedo.
Vuelvo a lo mismo, a un buen jugador como Piquerez lo estamos haciendo fracasar a jugar de defensa. Es un volante con llegada y remate. Probemos otro y que juegue más arriba cuando le toque.
Con un mediocampo cansado dejar al húngaro y a Alvarez en el banco es un lujo.
Probemos a Herrera de cuatro y a Enzo de seis.
El otro Alvarez, al primero ya.
Con retoques, tendremos un buen equipo.
Enzo d lateral ? nooooooo x favor mas vale lo corres atrindade q es el puesto d el y lo pones a d los santos al medio
el puesto de Trindade es lateral derecho, te puede dar una mano por izquierda pero estás en la misma, inventando posiciones.
¿Tan malo es Mathias Pinto que no da para probarlo ahí? es su posición!
Inventar? Trindade jugó muchas veces de lateral izquierdo en Racing, sino fíjate.
Con lo de Pintos estoy de acuerdo, es increíble que ni siquiera lo hayan probado.
Hola a todos. el error de haber contratado al tecnico anterior esta solucionado . ahora queda el error de los jugadores contratados .
Por favor señores socios no voten a dirigentes que contratan a decenas de jugadores sin categoria por campeonato .
Disculpen si ofendo .
Saludos
generalmente coincido con los puntajes que son una demostracion que jugamos mal y solo se salva Dawson y minimanente Torres,Gargano es el unico que puede ordenar ,pero la culpa es dirigencial por comprar mal,no pasa por el DT con este plantel estamos muy lejos y van a seguir las calenturas,ojala me equivoque
Se ve qe no viste el partido para esas estadisticas
Es increible q dirigentes salgan a decir q tenemos uno de los mejores planteles, comprueba de q la cabeza ni siquiera tiene el diagnostico correcto.
Para poner 2 ejemplos. No tenemos defensas q controlen el juego aereo y no tenemos goleador q concrete situaciones.
Osea tenes un plantel con carencias, el cual merecidamente esta lejos de la punta.
Si tenemos 1 plantel caro para su rendimiento, pero ahi es donde volvieron a errarle, ellos los trajeron y ellos les hicieron los contratos.
Pesima politica de contrataciones.
Pesima politica economica dado q no bajamos ese pasivo y le debemos a cada Santo una Vela.
Los unicos q pueden sacar adelante al club son los juveniles con sus ventas, pero si la plata la administran estos señores vamos muertos.
3 años de barrera y 2809 de presidente.
Logros 1 campeonato uruguayo y una supercopa missmo o mas pasivo.
2 libertadores sin pasar de fase.
Veremos esta libertadores
En definitiva, hasta ahora fueron 2 años y 9 meses al perdidos
2 partidos de Mario y ya lo están matando parecen los periodistas del fútbol argentino, sino ganas en 3 fechas te hunden, yo estoy estudiando para ser DT no me creo un experto, voy aprendiendo, pero los que están en el rubro y conocen un poco saben de que cuando un tecnico llega se va adaptando a equipo y lleva tiempo conocerlo a fondo, los rendimientos de los jugadores se vEn afectado no sólo de lo físico o técnico, se analiza lo psicológico, lo social y Muchas cosas más. Entonces el DT tiene que saber Hasta si los hijos de los jugadores tienen problemas porque todo afecta. Y se que dirán son profesionales y es cierto pero la realidad es que el rendimento del equipo abarca Muchas cosas, el papel del DT es fundamental tiene que ser buen comunicador y saber llegar a ellos para trasmitir su idea y ver si la captan. Entonces denle tiempo se que peñarol demanda resultados pero ya no se trata de “esto es peñarol” hoy dia se trata de fútbol y procesos salvo que tengas la cartera de un cuadro de primer mundo que no es nuestro caso. Hay que pagar el estadio y por eso los planteles tan cortos y mediano nivela, sin mencionar que jugadores y dirigentes se tienen que llevar su parte. Así que en resumen demos tiempo, como hace cerró largo. Si el tipo tuviese jugadores de más calidad ganaría todos los años. Abrazo y vamos a confiar en el equipo.
Enzo Martinez es insólito que siga en Peñarol, dejamos a este en el club y dejamos ir a Quintana que al menos era algo mejor;
Y Robert Herrera???
TRAIGAN DE GERENTE DEPORTIVO, TÉCNICO O LO QUE SEA A NELSON ARTIGAS “CANARIO” OLIVERA, ESTE TIPO SI LA TIENE CLARA, AHÍ SE TERMINAN TODAS LAS JODAS Y CORRUPCIONES DE ESTOS DIRIGENTES QUE ESTÁN DESTRUYENDO DEPORTIVAMENTE AL CLUB, PERO ES UTÓPICO QUE LO TRAIGAN PORQUE A SIDO MUY CRITICO CON ESTA DIRIGENCIA COMO CON LA ANTERIOR.
EL CANARIO NELSON OLVEIRA DEBERÍA ESTAR DENTRO DE PEÑAROL PARA HACER UN “FILTRO” DE LOS JUGADORES QUE LLEGAN AL CLUB, NO PUEDE SER QUE EN CADA PERIODO DE PASES NOS LLENAMOS DE MEDIO PELOS Y DESPUÉS ASÍ NOS VA, Y LO PEOR ES QUE SE SABE DE ANTEMANO QUE ESOS JUGADORES QUE LLEGAN AL CLUB SON MEDIOCRES E IGUAL LOS TRAEN.
https://www.youtube.com/watch?v=5tI_jC5E1Y4
Ja ja ja el mejor chiste de la semana, x favor iii
Era obvio que no iba a alcanzar solo con un cambio de tecnico, se abrió un periodo de pases especial para incorporar jugadores y mientras otros cuadros (incluso nacional) trajeron algunos jugadores Peñarol no trajo nada, sabiendo la falta de gol que tenemos ya desde principio de año.
Hace meses que vengo diciendo que necesitamos mínimo un 9 que meta goles, Xisco no puede ser el 9 titular de Peñarol.
Hasta Junior Arias es mas que la mayoría de nuestros delanteros que son de medio pelo para abajo.
Nos despedimos definitivamente del Apertura, pero OJO con la tabla anual.
Cisco no puede jugar ni con plasticina yo lo banco a muerte a peñarol pero no falta un 9 q la meta
Como extraniamos a Viatri!!!
Con Viatri también fracasamos, otro tronco q ni goles hacia.
Yo no. Extraño desde hace añares un nueve que haga goles.
Impresentable el Peñarol del Damianismo!
Basta de Gio, basta de Trindade por favor, no sabe jugar en esa posición. No tiene conocimiento táctico, no se desmarca, no baja a buscara, no nada. Ni hablar de Xisco, apuesto mi vida que lo haría mejor que el. Mención aparte para Dawson, golero de cuadro chico. Siempre hace tiempo, nunca te mete una salida rápida, imposible asi, con los puntas que tenes sácala rápido lpm. Espera siempre que vuelvan los contrarios. No me vengan con que tiene buenas atajadas porque cualquier golero de otro cuadro hace mucho mas que el, miren los demás partidos y se darán cuenta.
No es por defender a nadie..
¡PERO SI YO FUESE EL NUEVE DE ÉSTE PEÑAROL ME FRUSTRARÍA SÓLO!
¡Ojo! No justifica. Pero comprendamos un poco éste bendito deporte antes de criticar. Al que le toca jugar de hombre de área en éste Peñarol no le cae UNA pelota redonda. ¡Y no es de ahora que lo vengo diciendo! También hace rato que pienso que el cambio de delantero en el transcurso del partido no puede ser hombre por hombre.. todo el partido lo deja peleando con los zagueros rivales al que le toca jugar.. En vez de sacarlo, ponele otro al lado y que lo acompañe o le distraiga las marcas. ¡Convengamos que tanto Xisco, Britos, como Acevedo quedan constantemente metidos entre ambos zagueros rivales cuando el equipo ataca! Independientemente de cuál sea el nombre el resultado es el mismo, el nueve no moja y participa poco. ¿O acaso Acevedo en el partido llegó a tocar una pelota aunque sea? ¿Llegó a rematar al arco? ¿Llegó a cabecear? El tema del gol con el delantero va más allá del nombre del que juegue y de su rendimiento.. ¡A no ser que traigamos a Luisito Suárez o a Paolo Guerrero a que ellos mismos de tan pillos que son se fabriquen sus propias oportunidades!
Kevin un fenomeno n te vallas nunca. Gio pierde una pelota y agacha la cabeza. Formiliano le falta futbol. Abascal siempre la misma falta hace al lado del area un desastre . Piquetez buenas subidas pero le falta lo mad importante levantar un centro. Trindades regular . Cebolla n la toco la pelota como si jugaramos con 10. Pellistri lo embalaron los periodista q vuelva a tercera. Torres bien pero me parese q va por el mismo camino de pellistri en el esta n creersela. Terans un partido flojo. Xisco ya esta n puede jugar el mejor defensa de ellos fue. Martinez pobre muchacho n puede jugar en el primero de peñarol. Saralegui se demoro en los cambios de ataque a partre n puede poner al lolo .