Puntajes vs River Plate (Apertura 2020)

Kevin Dawson (7★): Éste es el Kevin Dawson que todos esperamos ver, el golero de equipo grande. Seguridad constante, y tapando la única peligrosa de River Plate, cuando se iba el partido.

Giovanni González (3.5): En ataque es una máquina de desperdiciar jugadas. En defensa, cerca del final parecía empecinado en perder el partido, regalando pelotas insólitas en la salida.

Fabricio Formiliano (4.5): Varias pifias en jugadas que no llevaban a ningún lado, y terminaban complicando al equipo.

Rodrigo Abascal (4): Adicto a cometer faltas tontas cerca del área. Ésta vez no terminaron en gol. Siguió pegando después de recibir amarilla, y lo tuvieron que sacar en el entretiempo.

Joaquín Piquerez (3): Desempeño similar al de Giovanni González, pero con las fallas en ataque más acentuadas aún. Verlo llegar hasta el fondo y tirándo todos los centros rastreros para que los despeje el primer defensor, da ganas de llorar.

Jesús Trindade (4.5): Corrió por él y por el Cebolla. En el primer tiempo le puso dos pelotas muy buenas a Torres a las espaldas del lateral, pero también se cansó de entregársela a los rivales.

Cristian Rodríguez (3.5): Deja un bache enorme en la mitad de la cancha, porque no puede cubrir la marca. En ataque nulo totalmente.

Facundo Pellistri (4): Totalmente desaparecido en el primer tiempo. Levantó algo en la segunda etapa, pero sus corridas ya no generan ninguna sensación de peligro.

Facundo Torres (6.5): Se fue diluyendo con el correr de los minutos, pero le alcanzó para ser el mejor jugador de campo de Peñarol. En el primer tiempo estuvo imparable, y fue el único con criterio a la hora de llegar al fondo y asociarse con sus compañeros.

David Terans (4): Bajísimo, y el equipo lo sintió. Si él no juega, Peñarol no rinde.

Xisco Jiménez (2): Se aleja del peligro. Es el anti 9 por definición. Basta.

Ingresaron:

Enzo Martínez (3.5): Errores y faltas insólitas cerca del área. Peligro constante para Peñarol.

Walter Gargano (4): Lento y anunciado.

Fabián Estoyanoff (-): Escasos minutos.

Luis Acevedo (-): Escasos minutos.