Gastón Guruceaga (6): Nada que hacer en el gol. Aunque le sigue costando, va mejorando de a poco en los centros y en las salidas con el pie.

Matías Aguirregaray (4.5): Cierra mal en el gol y sube poco y nada. En una de las pocas veces que lo hizo convirtió el tercer gol con una buena resolución.

Carlos Valdez (6.5): Salvó el partido con la pelota que sacó en la linea. En general tuvo un partido correcto.

Guillermo Rodríguez (7): El mejor del fondo. Sacó todo de arriba e impuso presencia.

Gianni Rodríguez (4): No marca ni sube.

Sebastián Píriz (6): Buen partido en la mitad de la cancha. Viene levantando el nivel.

Nahitan Nandez (5.5): Fue irregular dentro del mismo encuentro. Por momentos jugó muy bien y por momentos se descontroló y perdió varias pelotas.

Luis Aguiar (5): Conectar el pase-gol de Forlán y algún pase largo; en general no hizo un buen partido. Cuando el rival ataca es como tener uno menos.

Martín Luque (6): El mejor del primer tiempo, volvió loco al lateral derecho de Liverpool. Increíblemente en el segundo tiempo lo cambiaron de punta y luego lo sustituyeron. En fin…

Diego Forlán ( 7★): No estuvo muy participativo, pero cuando lo hizo fue desequilibrante. No convirtió goles pero los dos primeros fueron mérito suyo, sobretodo el segundo que dejó a cuatro rivales desparramados en el piso y dejó a Aguiar de cara al gol.

Marcelo Zalayeta (4.5): Capturó el rebote tras un tiro de Forlán y definió de buena manera para convertir el primer gol. El resto del partido estuvo muy impreciso y no aportó nada.

Ingresaron:

Nicolás Albarracín (5): Arrancó mal los primeros minutos y fue levantando. Armó una linda jugada en el tercer gol.

Diego Ifrán (5): Corrió y luchó, que era lo único que podía hacer en el momento del partido que entró.

Emilio Mac Eachen (-): Pocos minutos en cancha.