PEÑAROL_Estudiantes_Christian_Adinolfi_34Pablo Migliore (5): No estuvo seguro como en otros partidos. Dudó en algunas salidas y pudo haber hecho algo más en el gol.

Gonzalo Viera (7): Anuló muy bien a Vera, convirtió el primer gol y se mandó al ataque de buena manera en los minutos finales. Tuvo algunas fallas luego del descuento de Estudiantes debido al nerviosismo general.

Carlos Valdez (7.5): El mejor de la defensa nuevamente, siempre a la altura de las circunstancias.

Damián Macaluso (6): Correcto partido.

Alejandro Silva (3.5): Una de las decepciones más grandes del semestre. Se esperaba muchísimo de el y no ha demostrado nada.

Sebastián Píriz (6): Estaba jugando un gran partido hasta que le quitaron la pelota que terminó en el gol del rival, lo cual baja su puntaje. Igualmente creemos que la culpa de esa jugada es compartida entre varios jugadores.

Jorge Rodríguez (7.5): Muy buen partido. Colaboró con Píriz y con Diogo en la marca y fue peligroso en ataque.

Diogo Silvestre (7): Fue de menos a más, completando un buen partido. Luego del gol de Estudiantes fue el más claro de Peñarol, cuando el nerviosismo predominaba en sus compañeros.

Antonio Pacheco (6.5): Muy bien ejecutado el tiro libre del primer gol y buen pase a Diogo para la jugada del segundo. Participaciones aisladas pero importantes.

Jonathan Rodríguez (7.5): Desnivelante una vez más. Golazo y complicación constante para la defensa rival.

Marcelo Zalayeta (8): La figura de la cancha. Jugó e hizo jugar. Su gran falla estuvo en la definición, tuvo 3 y no pudo convertir.

Ingresaron:

Sergio Órteman (2): Su ingreso marcó un antes y un después en el partido y en el rendimiento del equipo. Sorprende nuevamente que esté por encima de Nandez en la consideración del técnico.

Fabián Estoyanoff (5): Algún desborde aislado y poco más. La desesperación de los minutos finales tampoco ayudó a habilitarlo bien.

Carlos Núñez (-): Casi no incidió en el juego.