Puntajes vs Corinthians (Sudamericana 2021)

Kevin Dawson: (8) Tuvo pocas y las contuvo bien.

Giovanni González: (8) Le da profundidad al equipo cuando juega de lateral, pasó todo el partido por afuera de los volantes y en defensa siempre estuvo atento.

Fabricio Formiliano: (7) A pesar de que el equipo rival no tuvo muchas acciones de peligro, cuando intervino lo hizo de buena manera.

Gary Kagelmacher: (6) Capaz uno de los puntos más flojos de una noche redonda. Tuvo un par de errores que pudieron costar más caro, aunque no pasaron a mayores.

Joaquín Piquerez: (7) Buen partido en líneas generales, pero la ventaja del ataque aurinegro estaba por la otra banda, eso no permitió que se destaque.

Agustín Canobbio: (8) Al desgaste físico habitual le está agregando una mejor toma de decisiones, y otra vez liquidó el partido con su gol, se lo nota con mucha confianza.

Walter Gargano: (9) El comienzo de esta temporada lo tiene en un nivel superlativo. Además de su notoria jerarquía, físicamente parece estar mejor que nunca, los corrió a todos.

Jesús Trindade: (8) Otro que viene en pleno ascenso, en defensa se cansó de cortar intentos de ataques rivales y cuando tiene la pelota maneja el mediocampo con mucho criterio.

Punto aparte para su pegada, que además de que estuvo cerca de marcar un golazo, dio otra asistencia de pelota quieta, hace tiempo que no se aprovechaba tanto.

Facundo Torres: (8) Otro gran partido del 10, es insoportable para todas las defensas, además en velocidad es muy difícil que pierda, por esto los rivales no quieren dejar espacios entre el golero y los defensas y Peñarol lo aprovecha para encontrar equipos con las líneas más abiertas.

Pablo Ceppelini: (7) En su primer partido como titular se mostró aplicado a la hora de marcar, siempre libre para recibir y jugar rápido. Buen partido.

Agustín Álvarez Martínez: (10) Hattrick, por Copa y contra el Corinthians. Ya son 11 goles en los últimos 11 partidos, calló todas las dudas con goles.

Tiene una capacidad goleadora impresionante y a esto le agrega cada vez más juego de espaldas al arco. Partido perfecto.

Ingresaron:

Maximiliano Pereira: (-) Pocos minutos en un partido ya liquidado, casi anota el quinto gol tras una gran corrida.

Damián Musto: (-) Entró poco en juego, en los últimos minutos de partido ya estaban ambos equipos sin mediocampo.

Nicolás Schiappacasse: (-) Pocos pero buenos contactos con el balón, para su mejor versión va a necesitar más minutos.

Cristian Olivera: (-) Pocos minutos.

Valentín Rodríguez: (-) Pocos minutos.