Puntajes vs Cerro Largo (Apertura 2021)

Kevin Dawson: (6) Con poco trabajo, no tuvo errores ni acciones destacadas.

Maximiliano Pereira: (5) De sus mejores partidos en Peñarol, supliendo con experiencia sus falencias. Por el estilo de juego del equipo es necesario que los laterales se proyecten al ataque.

Agustín Da Silveira: (6) Muy buen debut, seguro tanto por arriba como por abajo. Más allá de algunas imprecisiones propias de su primer partido, se mostró firme en la zaga.

Carlos Rodríguez: (4) De menos a más en el partido. Peñarol necesita una mejor versión de él, hasta el momento no muestra la seguridad característica de su pasaje anterior por el club.

Valentín Rodríguez: (7) Junto con Alonso, lo mejor del primer tiempo, culminando así otro buen partido. Afirmándose en el aspecto defensivo y con proyecciones más que interesantes que generan peligro. Todo eso, mientras que se continúa adaptando físicamente a primera división.

Agustín Álvarez Wallace: (5) Con mucha entrega pero impreciso por demás, es cierto que la cancha no ayudó, pero en varias oportunidades se apuró para jugar.

Damián Musto: (6) Lo condicionó una tarjeta amarilla mal mostrada, pero aún así fue el equilibrio del equipo. Tiene buen pase, además de gran presencia en el mediocampo.

Walter Gargano: (5) En una cancha que estaba en pésimas condiciones, nunca pudo encontrar su juego. En la primera parte se jugó poco, y fue bien sustituido, si había un jugador a cuidar en ese terreno de juego era él.

Agustín Canobbio: (5) No repitió, le costó desequilibrar y por banda izquierda se lo notó incómodo.

Máximo Alonso: (6) En la primera mitad fue de los que más quiso. Intentó desequilibrar en velocidad, pero no culminó bien dichos intentos. Demostró que por el sector izquierdo es donde genera más peligro.

Ariel Nahuelpán: (5) Le costó entrar en juego, el equipo no lo habilitó mucho, pero en líneas generales tuvo un aceptable partido.

Ingresaron:

Pablo Ceppelini: (8) Entró y el equipo tuvo otro ritmo. Apareció desmarcado entre líneas y con gran despliegue en la marca

Facundo Torres: (7) Pocos minutos le alcanzaron para desequilibrar por la banda y generar la situación del gol. Es diferente.

Jesús Trindade: (6) Entró bien, jugando junto a Musto se suelta mucho más al ataque. Tuvo dos mano a mano para definir el partido pero no pudo concretar.

Giovanni González: (6) Buenos minutos, con el desgaste característico por la banda y llegando con peligro al área rival.

Agustín Álvarez Martínez: (-) Pocos minutos.