Por la segunda fecha del Torneo Apertura 2017 enfrentaremos a Liverpool el sábado a las 17:00 horas en Belvedere. Cristian «Cebolla» Rodríguez estará convocado por primera vez en su vuelta a Peñarol. Las entradas para el público carbonero se encuentran agotadas. Leo Ramos colocará la misma oncena que viene de golear 4 a 0 a El Tanque Sisley. Alex Silva (vuelve a la convocatoria luego de su suspensión).

El equipo

El DT pondrá en cancha a Gastón Guruceaga en el arco; Hernán Petryk será el lateral derecho, Iván Villalba y Ramón Arias compartirán la zona de zagueros, mientras que Lucas Hernández será el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha jugará el capitán Nahitan Nández por derecha, Guzmán Pereira y Marcel Novick conformarán el doble 5 y Matías Mier por izquierda. Más adelante estarán Gastón Rodríguez junto a Lucas Cavallini.

El plantel

El resto de los convocados son Kevin Dawson, Alex Silva, Maximiliano Perg, Nicolás Dibble, Martín Boselli, Cristian Rodríguez y Junior Arias.

El árbitro

El juez del partido será Óscar Rojas, quien estará acompañado por Nicolás Tarán y Marcelo Alonso.

El rival

Liverpool viene de empatar con River Plate 1 a 1. El equipo titular del «negriazul», dirigido por Mario Saralegui, será con Guillermo De Amores; Andrés Rodales (ex Peñarol), Facundo Mallo, Federico Platero y Christian Almeida; Christian Latorre, Federico Martínez, Gonzalo Freitas, Maximiliano Cantera  y Gustavo Aprile; Nicolás Royón.

Las entradas

Las entradas que fueron asignadas para los hinchas de Peñarol están agotadas.