Peña Paysandú es Manya y el Futbol Sala

Las Peñas del Club han crecido en muchos sentidos, desde lo social y en este caso en lo deportivo. Este año, la Peña Paysandú es Manya  decidió comenzar a competir en el Fútsal de Paysandú representando a Peñarol y a la Peña.

El proyecto entre los integrantes de la Peña dio sus frutos, ya que con el apoyo de importantes sponsors de la ciudad de Paysandú pudieron armar un equipo acorde a lo que requería la competición. En el primer año de competición la Peña defendiendo a Peñarol logró el ascenso, ganando todos los torneos disputados (Apertura, Clausura y Honor). Tuvo en sus filas al goleador del campeonato Rodrigo Montero con 66 goles.

A todos estos logros hay que agregarle que Peñarol tiene 2 jugadores en la Selección Local. Pero lo más importante es lo que se ganó, y supieron poner el nombre de Peñarol en lo más alto, como debe ser.

Pasamos información general del Peñarol Futsal Paysandú:

Se fundó el 12 de marzo de 2011, tiene como presidente a Marcos Martins, Vice Presidente Gerardo Pedrozo, Secretario Nicolás Pedrozo, Tesorero Yamandú Samurio y sus Delegados son José Gabot, Fernando Episcopo, Lauro Gularte.

Dejamos fotos del equipo y de los festejos por los campeonatos obtenidos.

Desde Padre y Decano felicitamos a la Peña Paysandú es Manya por dejar en alto al nombre Peñarol y ayudarlo a que crezca día a día.


Etiquetas: