Otra vez en Los Aromos

Foto: @OficialCAP

El plantel principal de Peñarol volvió a entrenar en el Complejo Washington Cataldi, los trabajos se realizaron en varios grupos cumpliendo con el protocolo de la AUF, se espera con incertidumbre el retorno de los futbolistas que están en el exterior.

La mañana en Los Aromos volvió a tener la tradicional imagen de jugadores de los jugadores llegando a los entrenamientos. Los primeros citados fueron Rodrigo Abascal, Enzo Martínez, Ezequiel Busquets, Mathías Pintos, Cristian Rodríguez, Guzmán Pereira, Kristián Vadócz, Kevin Lewis, Denis Olivera, Facundo Torres, Matías Britos, Sergio Núñez, Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Martín Correa y Randall Rodríguez.

En el segundo grupo aparecieron Robert Herrera, Gary Kagelmacher, Giovanni González, Joaquín Piquerez, Matías De Los Santos, Jesús Trindade, Marcel Novick, Facundo Pellistri, David Terans, Luis Acevedo, Agustín Álvarez, Nicolás Franco, Juan Acosta, Walter Gargano, Fabricio Formiliano, Fabián Estoyanoff y Jonathan Urretaviscaya.

La situación de Xisco Jiménez se demoró debido a la situación de los vuelos comerciales, el delantero debe hacer escala en San Pablo. Brasil vive una situación difícil y por ahora su retorno está demorado. Aún no hubo avances en cuanto a la vuelta de Gabriel Rojas, se vence su préstamo y San Lorenzo no le dio respuestas al club auriengro. Cristian Bravo tiene pasaje de vuelta para el 19 de junio, dependiendo de la inestable situación de Chile.

El cuerpo técnico encontró en buenas condiciones a los jugadores, la dificultad está en los trabajos con pelota debido a que los elementos del plantel no pueden pasarse el balón en esta etapa.