Octavio jugará en Villa Teresa

Colo-Christian_Adinolfi_Peñarol_Entrenamiento_Aromos_5

Octavio Colo, futbolista surgido en las divisiones formativas de Peñarol, será cedido al conjunto recién ascendido de Villa Teresa. El coloniense se mostró satisfecho por la posibilidad de jugar en Primera División.

En tiempos donde las oportunidades para los canteranos del club Decano no parecen abundar, el extremo mirasol aceptó la chance de llevar su velocidad a otra institución. Colo subió al plantel principal en el verano de este año de la mano de Pablo Javier Bengoechea, pero la llegada de Jonathan Urretaviscaya y algunas lesiones marginaron al pibe de Colonia, que terminó en Tercera División.

Cuando circularon rumores sobre su posible partida al Internacional de Porto Alegre, como parte de la negociación  del argentino Carlos Luque, apareció Villa Teresa.

El jugador le manifestó a padreydecano.com que era la oportunidad de jugar, y decidió aceptar el ofrecimiento. El préstamo es por 6 meses y Peñarol se hará cargo del salario del futbolista. Es casi seguro que no podrá enfrentar al conjunto carbonero.

Por otra parte Alejandro Siles será cedido a Miramar Misiones; el melense fue padre en las últimas horas. Lo mismo podría podría ocurrir con Washington Aguerre y Nicolás Raguso.

Etiquetas: