Recuerdos de tus viajes con Peñarol

«Estábamos acá hablando con los hermanos de Cafú justo que vinieron a saludar y sí, miles de recuerdos de la época en que nos tocaba jugar pero ahora viéndolo desde otro lado. Conociendo la ciudad ya que antes no veíamos nada: íbamos del aeropuerto al hotel, del hotel a la cancha y de la cancha lo mismo para atrás».

El estrés de jugar de visitante

«Igual lo tenemos por ser hinchas, tenemos la ansiedad por lograr un buen resultado. Pero la verdad es que veo bien al equipo, la banda está bien y tenemos confianza».

El ‘Cebolla’, Flamengo y Maracaná

«Lo veo bien, creo que tiene un buen grupo, muy buenos jugadores, el equipo está consolidado y se conocen. También ha venido gente nueva aportando cosas positivas pero no deja de ser un partido muy difícil. Tanto este como el que vamos a jugar en Oruro, van a ser partidos complicados. Todos sabemos que de local es una cosa y en la altura, de visitante, es otra. Flamengo es un equipo grande de acá pero tenemos la confianza y esperanza de lograr un resultado positivo».

El partido del ’99 en el Centenario

«Todos los que me he cruzado me preguntan por eso, hay mucha gente de Peñarol y todos me hablaron del lío aquel. Si bien no deja de ser una anécdota, mirándolo hoy en día no es algo muy lindo de contar. Las lindas son ganar, salir campeón. Los problemas pasan pero no le suman mucho al deporte».

Palpito para esta noche

«Ojalá se de un buen resultado y sirva de envión anímico para el grupo y para la gente que una vez más acompaña. Es impresionante la gente que he cruzado y que vino a apoyar».

Enviado de PyD en Río de Janeiro