Necesitado de puntos

 

Peñarol recibirá a Boston River en el Estadio Campeón del Siglo, este domingo a las 19:30 horas. No hay más excusas para el equipo de Mario Saralegui, que deberá ganar para cerrar de mejor forma el Torneo Intermedio. El partido será televisado por VTV.

Luego de la suspensión de la fecha debido a los contagios en el fútbol uruguayo, el Decano volverá  al ruedo en busca de puntos para el futuro del Campeonato Uruguayo.

Equipo probable:

Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Mathías Pintos; Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, David Terans, Facundo Torres; y Matías Britos.

Actualidad de ambos:

En medio de un intenso plano político de cara a las elecciones presidenciales, Peñarol prepara el encuentro frente al  Sastre por la quinta fecha del Torneo Intermedio. El Carbonero viene de una dura derrota en el Parque Capurro frente a Fénix. Un nuevo golpe que lo dejó aún más lejos de la pelea por la tabla anual, ubicándose a 13 puntos del tradicional rival, quien lidera la misma. A lo que refiere por el Torneo Intermedio, el Mirasol comparte el fondo de la tabla junto a Deportivo Maldonado con tan solo 3 puntos.

Por su parte, Boston River, viene de igualar en 0 frente a Danubio. Con 4 puntos se ubica en el quinto lugar, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. Luego de la salida de Sebastián Abreu, Juan Tejera fue designado director técnico del elenco verdirrojo.

Últimos 5 antecedentes:

Clausura 2018: Boston River 1 – 2 Peñarol 

Apertura 2019: Boston River 0 – 4 Peñarol

Intermedio 2019: Peñarol 4 – 0 Boston River

Clausura 2019: Peñarol 1 – 0 Boston River

Apertura 2020: Peñarol 2 -0 Boston River

Árbitros:

Nicolas Vignolo será el árbitro principal del encuentro. Barreiro y Márquez estarán en las líneas, mientras que Claudia Umpierrez fue designada cuarto árbitro.

Lo que se viene:

Por la sexta fecha, Peñarol visitará a Danubio. Por la última fecha, y en condición de local en el Estadio Campeón del Siglo, recibirá a Nacional en el cierre del Torneo Intermedio, con el único objetivo de ganar.

Mathias Tilve