Matar o morir

Peñarol recibirá a Colo Colo, este martes por la quinta fecha del grupo C con un solo objetivo: ganar. A las 19:15 horas, y en el Estadio Campeón del Siglo, el Carbonero buscará obtener una victoria para llegar con chances a la última jornada. El partido será televisado por Fox Sports.

No hay mañana para el equipo de Mario Saralegui. Si bien quedan dos partidos en condición de local, el Aurinegro deberá sumar de a 3, y esperar por resultados ajenos. Luego de la derrota frente a Jorge Wilstermann, el Decano quedó en la última posición de su grupo con tan solo 3 puntos.

Por su parte, el Cacique viene de caer por 2 a 0 frente a Athlético Paranaense. Con 6 unidades, y una diferencia de goles de -3, el conjunto chileno se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Equipo probable:

Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Walter Gargano; Facundo Pellistri, David Terans, Facundo Torres; Agustín Álvarez.

Vuelve:

Luego de varios meses de recuperación, Jonathan Urretaviscaya volverá a estar a las órdenes de Mario Saralegui.

Últimos antecedentes por Copa Libertadores:

Copa Libertadores 2020: Colo Colo 2 – 1 Peñarol

Copa Libertadores 1985: Peñarol 3 – 1 Colo Colo

Copa Libertadores 1985: Colo Colo 1 – 2 Peñarol

La recta final: La tabla y lo que resta

 Imagen

Fecha 5 – 29 de setiembre

Peñarol VS. Colo Colo

Athlético Paranaense VS. Jorge Wilstermann

Fecha 6 – 20 de octubre

Peñarol VS. Athlético Paranaense

Colo Colo VS. Jorge Wilstermann

Árbitros:

Terna paraguaya para el encuentro. Juan Benitez será el encargado de impartir justicia. Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar estarán en las líneas, mientras que José Mendez fue designado cuarto asistente.

Lo que se viene:

El próximo domingo, Peñarol enfrentará a Progreso en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.

Mathias Tilve