Peñarol recibirá a Colo Colo, este martes por la quinta fecha del grupo C con un solo objetivo: ganar. A las 19:15 horas, y en el Estadio Campeón del Siglo, el Carbonero buscará obtener una victoria para llegar con chances a la última jornada. El partido será televisado por Fox Sports.
No hay mañana para el equipo de Mario Saralegui. Si bien quedan dos partidos en condición de local, el Aurinegro deberá sumar de a 3, y esperar por resultados ajenos. Luego de la derrota frente a Jorge Wilstermann, el Decano quedó en la última posición de su grupo con tan solo 3 puntos.
Por su parte, el Cacique viene de caer por 2 a 0 frente a Athlético Paranaense. Con 6 unidades, y una diferencia de goles de -3, el conjunto chileno se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
Equipo probable:
Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Walter Gargano; Facundo Pellistri, David Terans, Facundo Torres; Agustín Álvarez.
Vuelve:
Luego de varios meses de recuperación, Jonathan Urretaviscaya volverá a estar a las órdenes de Mario Saralegui.
Últimos antecedentes por Copa Libertadores:
Copa Libertadores 2020: Colo Colo 2 – 1 Peñarol
Copa Libertadores 1985: Peñarol 3 – 1 Colo Colo
Copa Libertadores 1985: Colo Colo 1 – 2 Peñarol
La recta final: La tabla y lo que resta
Fecha 5 – 29 de setiembre
Peñarol VS. Colo Colo
Athlético Paranaense VS. Jorge Wilstermann
Fecha 6 – 20 de octubre
Peñarol VS. Athlético Paranaense
Colo Colo VS. Jorge Wilstermann
Árbitros:
Terna paraguaya para el encuentro. Juan Benitez será el encargado de impartir justicia. Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar estarán en las líneas, mientras que José Mendez fue designado cuarto asistente.
Lo que se viene:
El próximo domingo, Peñarol enfrentará a Progreso en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.
Qué mal que jugamos el sábado pero te pido está peñarol y jugadores mañana martes tenemos que gan
ar cueste lo que cueste 💪💪
Qué mal que jugamos el sábado pero te pido está el martes Peñarol y jugadores tenemos que ganar cueste lo que cueste
Vendimos a pellistri bueno nos convertimos en una empresa de fabricar y vender jugadores a europa! No somos mas un club atletico! Los dirigentes invierten sus dolares en peñarol y los recuperan con las ventas es un negocio para ellos esta claro xq a peñarol no le sirve!! 3 años mas con esta mafia actual que nos va para el orto o pruebo con varela 3 añitos?? Peor que esto es imposible mas claro echale agua!!
PEÑAROL PEÑAROL!!!!
Es repugnante ver a formiliano jugar, trindade y Gargano hoy no son titulares ni en huracán buceo, giovani González es incapaz de darle un pase a un compañero, pobrisimo partido de todos los de arriba contra un cuadro espantoso en defensa. Si no se hacen ellos el gol no se lo hacemos más. Haces un gol y en vez de presionar e ir por otro te cagas hasta las patas y haces foul al borde del área. Estoy esperando el penal boludo de alguno de los perros del fondo. Formiliano hace peor a kagelmacher porque lo hace jugar a pierna cambiada. Horrible partido, cuando los contrarios no tienen forma de llegar al área aparece algún perro y hace un foul cerquita. Parece un cuadro de baby fútbol Peñarol
No se olviden q los pesos los administra Isaac Alfie, qué se puede esperar?!
La duda es saber si empatamos o marchamos, me inclino por lo último. También tengo otra duda, y es saber, si es que juega, en qué minuto se lesiona Urreta. Será en el 87′, en el 55′ o en el 20′. Me inclino por lo último.
Por cierto, espero que Pellistri meta huevos y que no levante la patita antes de irse. Veremos cómo juega ese medio pelo.
A ESTE CUADRO HAY QUE REFORZARLO URGENTE! HAY QUE TRAER JUGADORES CON HUEVOS. CON TEMPERAMENTO. ESOS SON LOS QUE NOS PUEDEN HACER GANAR Y REVERTIR LO QUE HAN HECHO LOS JUGADORES DE GOLF Y ALGUNOS FUTBOLISTAS MÁS FRÍOS QUE PECHO E´BOLSO! TRAIGAN AL CACHILA ARIAS Y A TIPOS COMO AMARAL DE FENIX, PAIVA DE CERRO O COLOMBINO DE WANDERERS. ESOS NO CLAUDICAN NUNCA!
Ugarte ,lema ,un 9 de verdad,para ganar hay que endeudarse, pregúntenle a River argentino por ej
Más perros todavía? Paremos un refugio de mascotasl
Si no hay plata para traer jugadores de jerarquía al menos traer (o subir) jugadores CON HAMBRE, CON GANAS, CON HUEVOS….O antes en nuestras épocas de glorias eramos un dream team? Teniamos jugadores CON HUEVOS para defender el escudo y HAMBRE de ganar para y con PEÑAROL. Eso necesitamos.
Con la venta de Pellistri podemos pagar el sueldo de Forlan, su resicion, el pasaje de Mariolo, al cebolla, gargano, urreta y formiliano.
De este año nomás..
Que desastre, a ver si se presenta alguien de afuera del corrupto mundo Peñarol de estos últimos tiempos.
Se quejan que estamos últimos,que somos un desastre y si los mejores siempre se van caso ahora de Pellistri que sin ser nada del otro mundo es de lo mejorcito que tenemos y tiene las horas contadas en Peñarol; Nos tenemos que siempre conformar con un plantel de viejos y mediocres, porque los jóvenes con talento en 6 meses ya los negociamos, después queremos tener un plantel competitivo.
Escuché hablar a Guillermo Varela hablar, me queda claro que todo lo que sospechábamos era así. YA TIENE MI VOTO. Me identifico con las palabras de él cuando dice que estamos de luto. Damiani y sus alcahuetes mataron a Peñarol
Yo también lo escuché hablar hoy de mañana en la radio. Unas semanas antes de las elecciones aparece un personaje diciendo el palabrerío que queremos escuchar, pero los pingos se ven en la cancha
Con no pasar vergüenza me conformo…que triste. A no olvidar que los chilenos son un equipito como nosotros.
Como duele ver la tabla del grupo y estar ultimos… jugando contra cuadros mas que mediocres como lo somos nosotros, hace ya mas tiempo del que deberíamos.