El delantero argentino de 35 años que salió sentido en el partido ante Cerro Largo sufrió un desgarro y se perderá el inicio del Torneo Intermedio.

Peñarol debutará ante Montevideo City Torque el próximo domingo en el Estadio Campeón del Siglo, para este encuentro, Mauricio Larriera no podrá contar con el delantero argentino.

En primera instancia, se esperará una recuperación de 2 semanas por Viatri, pero se irá evaluando su recuperación. En lo que va de la temporada, el delantero disputó 17 encuentros (602 minutos jugados) y anotó un gol en la victoria por la mínima ante Boston River.

Las opciones para el puesto son Ruben Bentancourt y por el momento Agustín Álvarez Martínez, aunque por el Canario se sigue negociando su salida al fútbol italiano.

El juvenil campeón de la Copa Libertadores Sub 20 Óscar Cruz sigue negociando su renovación, por lo que el entrenador del decano tiene pocas fichas en el ataque. Ante la ausencia de delanteros, no se puede incorporar hasta el inicio del Torneo Clausura.