Saludos y Felicitaciones en los 120 años del Decano

Cada 28 de setiembre por motivo del aniversario del Club Atlético Peñarol, llegan plaquetas, bandejas, banderines, cartas, faxes, saludos y felicitaciones desde todas partes del mundo, tanto de organismos como clubes. En el 120 aniversario del Decano del fútbol uruguayo, llegaron saludos de todas partes del mundo, reconociendo a Peñarol como uno de los clubes más importantes del mundo.

Desde la FIFA llegó una carta acompañada por un banderín de dicho organismo mundial saludando al Decano. La carta está escrita y firmada por Joseph Blatter, presidente del organismo rector del fútbol mundial. También dicha entidad saludó al club en festejo de los 120 años a través de su web oficial.

Siguiendo con las entidades a nivel internacional, también llegó el saludo por parte de la UEFA, entidad rectora del fútbol europeo. La carta está firmada por el presidente de la entidad, el francés Michel Platini.

También llegaron saludos del Campeón del Siglo XX en Europa, el Real Madrid. Ambos clubes disputaron algunos de los duelos más grandes en la historia del fútbol mundial en la década del 60. En el siglo XXI se unen en un saludo cordial ante los 120 años del Decano del Fútbol Uruguayo.

En nuestro país se recibieron saludos de instituciones amigas, de organismos, ministerios y empresas. Resalta como siempre el saludo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, entidad que gobierna el fútbol uruguayo, ya que Peñarol (CURCC) fue uno de los cuatro clubes que la fundó el 30 de Marzo de 1900.

Dejamos algunas fotos de las plaquetas, bandejas, banderines, cartas y faxes de algunos de los saludos y felicitaciones recibidas: