Las amarillas del plantel

No solamente el partido clásico se aproxima, sino que la recta final del campeonato, una de las más apasionantes de los últimos años ya que el carbonero enfrentará a los tres equipos restantes de las cuatro primeras posiciones. Una pregunta frecuente del hincha debido a esto, es la cantidad de tarjetas amarillas que tienen los integrantes del plantel, y en caso de que un jugador reciba una, si se perderá o no el próximo cotejo.

Comprometidos

Actualmente, los jugadores comprometidos, que en caso de recibir una tarjeta amarilla más se perdería el próximo encuentro son Walter Gargano, Guzmán Pereira e Ignacio Lores. Hay grandes posibilidades de que entre el Mota y Guzmán, al menos uno de los 2 sea titular ante River Plate. En caso de que sean amonestados, se perderían el partido clásico.

Con 3

Los jugadores que tienen 3 tarjetas amarillas son: Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Luis Acevedo, Gastón Rodríguez, Enzo Martínez y Ezequiel Busquets.

Resto del plantel amonestado

Con 2 amarillas aparecen: Kevin Dawson, Giovanni González, Rodrigo Rojo, Cristian Rodríguez, Matías De Los Santos y Lucas Viatri.

Con una: Xisco Jiménez, Agustín Canobbio, Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Fabián Estoyanoff, Agustín Dávila y Marcel Novick.

Jesús Trindade, Gabriel Rojas y Lucas Viatri cumplieron anteriormente con la sanción debido a la acumulación de 5 tarjetas amarillas. Rojas no ha recibido nuevamente una amonestación, mientras que Trindade recibió una y el delantero argentino viene acumulando 2. Canobbio y Abascal fueron expulsados por doble amarilla, lo que borra las amonestación anteriores.