La tercera tiene que ser la vencida

Peñarol recibe a Torque en el Estadio Campeón del Siglo, el domingo a las 16:00 horas por la décima fecha del Torneo Clausura 2018. El carbonero está obligado a ganar para mantenerse puntero en el Clausura y en la Anual.

Diego López no podrá contar con Kevin Dawson, quien recibió la tarjeta roja ante Danubio, por lo que Thiago Cardozo volverá a ser titular en el Estadio Campeón del Siglo, como lo fue en la última fecha del Apertura frente a Defensor.

El equipo

El equipo del ‘Memo’ es el que sale de memoria, con el único cambio en el puesto de arquero, entonces el equipo será: Thiago Cardozo en el arco; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez y Lucas Hernández en la defensa; Agustín Canobbio, Guzmán PereiraCristian Rodríguez e Ignacio Lores en la mitad de cancha; arriba Lucas Viatri con el goleador Gabriel Fernández.

Convocados

El resto de los convocados son: Adriano Freitas, Carlos Matheu, Rodrigo Rojo, Gonzalo Freitas, Marcel Novick, Maximiliano Rodríguez, Fabián Estoyanoff y Darwin Núñez. Uno de estos quedará afuera del banco de suplentes.

El rival

Torque se encuentra sexto en el presente torneo corto con 14 puntos, producto de 4 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos.

En su último encuentro venció a Boston River por 3 a 2 en el Estadio Centenario, el equipo de Pablo Marino formó con: Christopher Fiermarin; Mauricio Gómez (ex Peñarol), Facundo Mallo, Yonatthan Rak, Andrew Tauten; Leonardo Pais, Santiago Scotto, Álvaro Brun y Gonzalo Sena; Darío Pereira y Pablo Olivera. Los goles celestes fueron anotados por Mauricio Gómez, Darío Pereira y Pablo Olivera.

Antecedentes

Peñarol cayó derrotado ante Torque en los únicos 2 encuentros disputados, siendo así el único rival uruguayo que tiene saldo positivo ante el Decano.

Torneo Apertura 2018 / Torque 2-0 Peñarol / Estadio Centenario

Torneo Intermedio 2018 / Peñarol 3-4 Torque / Cristian Palacios (X2) y Lucas Hernández / Estadio Campeón del Siglo.

Árbitros

Esteban Ostojich será el árbitro principal, lo secundarán Richard Trinidad y Gustavo Márquez Lisboa, el cuarto árbitro será Federico Lovesio.

Entradas

Toda la información sobre las entradas aquí.

Etiquetas: