La Tercera División representó a Peñarol en Perú

Tw: @CuzcanoGaspar20

Peñarol igualó 0 a 0 frente a Sport Boys en la ‘Noche Rosada’, jornada en la cual el club peruano perteneciente a la Provincia de Callao, presentó su plantel para la temporada 2020.

Al encontrarse haciendo la pretemporada en Los Ángeles, el primer equipo aurinegro no pudo asistir al compromiso. En su lugar viajó el plantel de Tercera División, que encabezado por Raúl Salazar, se encargó de amargar la fiesta de los locales en su partido presentación.

Peñarol formó de la siguiente manera: Randall Rodríguez; Erik de los Santos, Lucas Graneri, Joaquín Machado, Fabián Borges; Ángel Cardozo, Bruno Barbato, Agustín Álvarez Wallace, Valentín Rodríguez; Marcos Camarda y Agustín Álvarez.

El trámite fue parejo en todo momento y el equipo aurinegro se plantó de buena manera frente a su rival, a pesar de ser un plantel conformado enteramente por juveniles. Finalmente, un justo 0 a 0 cerró el encuentro en el estadio San Marcos.

De esta forma, el plantel de Tercera sigue sumando experiencia, de la mano de algunos nombres ya conocidos y otras caras nuevas que se van afianzando en el equipo.