La Fiesta del Siglo te espera

2

A falta de 10 días para la inauguración del Estadio Campeón del Siglo, se continúan ajustando los detalles para lo que se denominó “La Fiesta del Siglo”. La semana pasada estuvimos acompañando a Jorge Drexler en la grabación del tema “La Vida Entera”, canción creada especialmente para el evento. El artista uruguayo habló en Las Voces del Fútbol (Radio 1010 AM). “Toda mi familia es de Peñarol. Creo que mi padre va a estar más contento por la canción que por el Oscar”.

A su vez, ya tenemos un listado de confirmados para el espectáculo del 27 de marzo.

  • Ruben Rada junto a Julieta Rada, Matías Rada y Lucinda Rada van a cantar “Candombe para Gardel”
  • Mandrake Wolf estará cantando “Amor Profundo”
  • Hugo Fattoruso estará cantando “Break it All” de Los Shakers
  • Francisco Fattoruso estará junto a la Big Band compuesta por: Ignacio Labrada, Tato Bolognini, Federico Navarro, Federico “Dinamita” Pereda, Miguel Leal, Gonzalo Levin y Denis Ramos (de NTVG)
  • Tambores de las comparsas C 1080, Tacuarí, Nimbá, Valores de Ansina y Elumbé.
  • Murga liderada por Raúl Castro que entonará el himno Campeón del Siglo junto a la orquesta de Raúl Medina.
  • El Pelado Cordera e Illya Kuryaki
  • El Teatro Negro de la mano de Los Bosquimanos

El director artístico del evento, Andrés Varela, dijo a El Observador que la Fiesta del Siglo “es un espectáculo que sucederá una sola vez en la historia y del que ninguno de los asistentes se va a olvidar (…) Propusimos al club un espectáculo que combinara el valor de la historia apoyada en investigadores junto con un despliegue técnico nunca realizado en Uruguay (…) es un show para que la gente se divierta, se ría, se emocione y se sorprenda”.

Mapping

Por primera vez en Uruguay se vivirá una experiencia con esta tecnología de primera línea. Compartimos algunas referencias de proyecciones a nivel mundial para que te vayas dando una idea de lo que se verá en el Estadio Campeón del Siglo.

Más sorpresas

El espectáculo contará también con pirotécnica, la participación de los jugadores de las formativas del club, una locomotora que representa los orígenes del club y el Elegido del Siglo. El hilo conductor del evento será la historia del inmigrante Crossa, quien vino de Pinerolo para instalarse en Uruguay y dar comienzo a esta gloriosa historia. También podremos ver figuras gigantes que representarán a los capitanes simbólicos de la historia.

¿Todavía no sacaste tu entrada para la Fiesta del Siglo? ¿Qué estás esperando? Informate acá.

Etiquetas: