Krisztián Vadócz: “Los que vivimos en el fútbol sabemos que Peñarol es un gran club”

Vadocz arribando a Montevideo, siendo recibido por el Jefe de Prensa Diego Pérez y el Gerente de Marketing Pablo Nieto.

El mediocampista húngaro de 34 años llegó a Uruguay para sumarse a Peñarol en los próximos días. Recién llegado protagonizó una rueda de prensa, donde habló de su llegada, de su ex compañero Diego Forlán, de su juego y de la Copa Libertadores.

Llegada: “Claro que como soy europeo no pude imaginar llegar a Peñarol, pero todos los que vivimos en el fútbol sabemos que es un gran club. Si te llama Diego Forlán no podés decir no. Es claro que es una gran responsabilidad porque represento a mi país aquí en Uruguay. Ya quiero empezar”.

Diego Forlán: “Siempre es una sorpresa si te llama un antiguo amigo. La noticia de que era el entrenador de Peñarol me sorprendió más, pero me alegró mucho porque, todos ustedes saben mejor que yo, en la historia de Uruguay uno de los grandes es el Diego. Aún lo tengo en mi mente como jugador y no como entrenador, pero lo que pasará será otra cosa. Es una página nueva para él y para mí también. Es una gran responsabilidad para mí estar aquí”.

Copa Libertadores: “Es el nivel más grande aquí en Sudamérica, quiero empezar ya. No me interesa que recién haya llegado del vuelo que demoró un día. Ya quiero empezar los entrenamientos porque quiero adaptarme lo más rápido posible y no tenemos tiempo”.

Juego: “Mejor demostrar. Mi español es limitado y no soy hombre de palabras, pero soy uno del grupo y quiero ayudar lo máximo posible, generar ambiente positivo y ayudar a los compañeros. Para un extranjero es difícil, yo ya estoy para jugar, ¿donde vamos a jugar?”.