Krisztián Vadócz es nuevo jugador de Peñarol

 


El volante húngaro de 34 años se sumó libre al club Campeón del Siglo, firmando contrato por 6 meses. Fue bien visto por Diego Forlán para reforzar la mitad de cancha del equipo, donde no se vio un buen rendimiento en el tramo final del campeonato, sumado a que Walter Gargano será baja por lesión por lo menos hasta julio.  Fue presentado hace instantes y comenzará la pretemporada con el plantel principal. 

El mediocampista diestro posee una gran experiencia por el fútbol mundial, jugando en Hungría, Francia, Escocia, Holanda, España, Dinamarca, India, Hong Kong, Suiza y Australia, en un total de 12 equipos (Osasuna, Nigenen y Deportivo Alavés los más reconocidos). Fue internacional con su selección en 42 oportunidades, donde anotó 2 goles. Oportunamente, fue compañero de Diego Forlán en Mumbai City y en Kitchee.

Su último equipo fue el Budapest de su país, donde debutó como futbolista profesional en la campaña 2002/03 con 17 años. En la temporada actual jugó 995 minutos en 14 partidos, anotó un gol, dio 3 asistencias y no fue amonestado ni expulsado. Algo muy importante en su carrera son las pocas tarjetas recibidas, ya que en los 372 partidos oficiales de su carrera, recibió 31 tarjetas amarillas y una única expulsión. Una incorporación que promete un salto de calidad.