Jugadores en duda

Peñarol entrenó en Los Aromos con la preocupación por jugadores importantes que no llegarán a la definición del Torneo Clausura 2019, la gran incógnita es la situación de Xisco Jiménez, delantero que terminó sentido el encuentro en el que el Decano venció 2 a 1 a Fénix.

A la baja de Walter Gargano por rotura de ligamentos cruzados, Diego López deberá sumar a Cristian Rodríguez que sufrió una distensión en el recto anterior del cuadriceps y Kevin Dawson con distensión en el gemelo interno. Al capitán mirasol se le realizarán estudios el jueves en la tarde. Al meta el miércoles por la noche, lo más seguro es que ambos elementos no puedan estar a la orden ante Progreso y Cerro Largo. Además de que se teme que se confirme que sus dolencias son desgarros.

Xisco Jiménez sufrió una contractura en el posterior del muslo, el futbolista está en duda y será probado el martes. Si responde a la exigencia podrá jugar ante los gauchos del Pantanoso. El resto del plantel trabajó con normalidad y espera por el compromiso del miércoles en La Teja.

El último encuentro ante Cerro Largo en el Estadio Campeón Del Siglo será el domingo y será simultáneo al juego de Nacional y quizás al de Progreso también.