Luego de la victoria en Parque Batlle frente a Tabaré conversamos con Juan Wenzel. Tuvo su mejor partido en el torneo y comentó el arranque del Metro.

Arranque de torneo: «Es fundamental poder corregir ganando, los detalles sobre la victoria siempre son más fácil de encarar. Hoy sacamos una buena ventaja pero se recuperaron muy rápido. En el segundo tiempo mantuvimos la regularidad y pudimos cerrar el juego. Pero es algo que tenemos en en el debe, siempre nos pasa lo mismos».

Imperfecciones: «Estamos trabajando en eso, todos los partidos abrimos una ventaja y se nos recuperan antes de tiempo. Para este juego la idea era cargar abajo, sabiendo que ellos no tienen extranjero y nosotros a jugadores como Alston, Zuvich, Imanol y Pérez. Son cuatro jugadores para ir rotando en el juego interno y a partir de ahí generar para el equipo».

Encuentros directos: «Ahora se nos viene Miramar y es el primer rival en el que hay que pensar, para mi tiene un buen plantel y va a ser complicado, además tienen localía a su favor y viene con un arranque favorable. Luego viene una seguidilla contra rivales claves, pero hoy tenemos que enfocarnos en Miramar»

Lo que hay que mejorar: «Nosotros sabemos que tenemos un plantel muy largo, un día el partido está para uno y otro día para otro. Pero como te decía, tenemos que corregir un detalle muy importante, que es poder mantener la ventaja cuando abrimos el partido. Nos pasa que entramos en baches y por momentos perdemos la concentración, hoy en día es el principal aspecto a mejorar en lo colectivo».