Jorge Barrera: “Pido disculpas a la gente”

El Dr. Jorge Barrera presidente de Peñarol habló luego de la derrota ante Nacional y la pérdida del Campeonato Uruguayo, fue autocrítico y dijo que ya se trabaja en el año 2020.

Luego de caer 1 a 0 por la semifinal del Campeonato Uruguayo, el titular de Peñarol dio la cara,  “primero que nada pedirle perdón a la gente, yo como presidente de Peñarol me hago responsable. Pido disculpas, el tricampeonato lo perdimos nosotros, hay que ser autocríticos”.

Además Barrera agregó “en esta misma noche empezar a trabajar para obtener el campeonato uruguayo, es un momento de mucho dolor. Hay que trabajar y felicitar a Nacional que fue el campeón”.

“El campeonato no se pierde hoy, hoy era la última oportunidad y no la aprovechamos. Hay que diagnosticar bien para no cometer errores y prepararnos bien para 2020”, agregó el presidente decano. Sobre la continuidad del cuerpo técnico Barrera no adelantó conclusiones, “son de las cosas que vamos a conversar y analizar”. Según supo PyD, ni el cuerpo técnico, ni la gerencia deportiva seguirán en Peñarol.

El mandamás carbonero finalizó reiterando la autocrítica, “cometí errores de omisión, no es el momento de decirlos públicamente. Tengo que hablar con la directiva”.