Iñaki Erroizarena: “Lo único que quiero es que Peñarol gane”

El Carbonero derrotó de visita Urupan y ascendió al Metro 2019 en su regreso al básquetbol profesional, de forma invicta y con diferentes figuras. Tras la consagración, tuvimos la palabra de Iñaki Erroizarena una de las figuras de la noche que tuvo un cuarto en llamas.

Ascenso: “Tengo una alegría enorme, primero por el equipo ya que logramos el ascenso que era el objetivo principal. Pero también conmigo mismo, porque sé que las cosas de a poco me están saliendo y uno trabaja para eso”.

Urupan: “Sinceramente fue raro, el partido allá en el Palacio lo ganamos sobre el final, simplemente por 2 puntos. No me esperaba un partido así, pero el equipo entró enchufado, con otra energía y por suerte lo sacamos adelante”.

Triples: “Perdoná por la forma que te lo digo, pero fue como un orgasmo. Esto es una felicidad enorme y refleja que las cosas me están saliendo como yo quiero”.

Rendimiento: “Siento que al equipo al principio le costó encontrar un poco su identidad, pero poco a poco nos fuimos acomodando y la terminamos encontrando más adelante en el torneo. Y bueno, por todo esto siento que así nos fue en la liguilla, pudimos demostrar”.

Metro 2019: “Yo tengo firmado un año más, o sea que voy a jugar El Metro en Peñarol. Mi objetivo es ayudar al equipo desde donde me toque, ya sea entrando desde el banco, de titular, para defender o atacar. Yo estoy acá dispuesto a dar todo por esta institución, lo único que quiero es que Peñarol pueda ganar”.

Etiquetas: ,