Ignacio Lores: “No podemos desaprovechar más oportunidades” 

Ignacio Lores dijo presente en la conferencia de prensa donde habló sobre el bajón futbolístico y el próximo partido.

El partido frente a Juventud

Queda la sensación de decepción porque era una chance importante para sacar diferencia en la tabla Anual. Se jugó muy mal y no tuvimos chances claras de gol. Sin chances, tampoco podés pretender ganar el partido.

Falta de situaciones de gol

Sí, nos preocupa. Correr, corremos, quizá no lo hacemos bien, pero lo principal es que no generamos situaciones de gol.

Apretada definición del Intermedio y el partido de River

Sabíamos que era el grupo más difícil y que todos los equipos que están eran los más competitivos. Nos jugamos la vida el sábado, para nosotros es una final. Queremos ganar el Torneo Intermedio y no podemos desaprovechar más oportunidades.

La actitud frente a Juventud

Sí, correr, corremos y metemos. Pero tenemos que generar juego, jugando de local cuando no llega el gol se desespera un poco el cuadro.

El clásico

Quieras o no, lo tenés en la cabeza. Pero también sabemos que si no ganamos el sábado no sirve de nada el resto.

River, el próximo rival

Sí, la vez pasada en el Saroldi pudimos ganar con un gol del Cebolla. Cambiaron de técnico y están jugando bien. Le están dando continuidad a los resultados y va ser un lindo partido porque nosotros también nos jugamos la vida.

El bajón futbolístico

El partido contra Defensor lo podíamos haber liquidado en el primer tiempo pero después se nos complicó. Bueno, Juventud si encontrábamos un gol nos cambiaba el partido. Pero sí, es un bajón que tenemos que superarlo, generar más fútbol y aprovechar las oportunidades.

Los rivales conocen cómo juega Peñarol

Puede ser, hay equipos que nos tienen un poco calados sí. Hay equipos que juegan muy defensivos y se cierran. Nosotros somos un equipo que tratamos de jugar por afuera y cuando se complica ahí tenemos que buscar otras opciones.

Etiquetas: