Haciendo escuela


Como todos los 28 de setiembre, las autoridades de Peñarol visitaron la escuela del barrio en donde nació la pasión más grande del país.

El evento contó con la presencia del presidente Jorge Barrera, el secretario general Evaristo González, los jugadores Guillermo Varela y Mathias Corujo. Además de los gerentes Álvaro Alonso y Pablo Nieto. Acompañando a las autoridades de la escuela y jardín de infantes.

“Barrio Peñarol, lugar que dio origen a nuestro querido equipo, donde se forjaron los primeros años de la institución. Entonces, recorrer y estar con los niños del jardín y la escuela del barrio Peñarol en este homenaje. Nos llega de alegria y responsabilidad porque todos los peñarolenses tenemos un compromiso con la historia. Con llegarle a las futuras generaciones, que disfruten lo que hemos vivido nosotros. Ver a los niños con camisetas, con banderas de la escuela y el jardín de infantes”, dijo el presidente Dr. Jorge Barrera en Fútbol a lo Peñarol, Radio 1010 AM.

También participó la Peña del Barrio Peñarol, siempre trabajando por la localidad donde hace 127 años nació el club decano, regalando una camiseta. El Presidente Barrera habló sobre su experiencia personal como escolar de enseñanza pública, recibió como obsequio un cuadro y una taza.

Luego de cortar la hermosa torta del barrio Cordon, en el Caif. Hubo un diálogo extenso entre las autoridades mirasoles y escolares.